lunes, noviembre 30, 2009

postwitteando

  • 09:57 Ahh, buen fin de semana.. y productivo. Anoche cerre con Dead Snow, buena para pasar el rato viendo zombies nazis. #
  • 11:14 IM AMAZED #
  • 11:19 RT @toonfed: Me zurra la gente que a todos les anda avisando de su cumpleaños, que no tienen quién los quiera? #
  • 11:20 jaja, yo aviso de la fiesta de cumpleaños, es la party lo que importa. #
  • 11:35 RT = Re-Tweet, no lo dije yo, pero pss me parecio curado. #
  • 11:40 ride the tide #
  • 12:06 Vamos, Posters Gratis de El Arsenal, para bajar aca: is.gd/581k5 #
  • 12:17 a partir del miercoles andare en Guadalajara, llevo comics y calcas pa' siempre y pa' regalar, ahi me buscan: is.gd/581Vj #
  • 12:57 RT @gantusluis: RT @pulp_bar After-parties de la FIL en PULP Bar <-- ya salieron las chelas<--pss igual ahi se arma la de El Arsenal #
  • 13:50 RT @aburto: Buenos dias... sabian que Rodrigo Medina se aumento el sueldo? #
  • 15:46 @berelince usss pobrecita #
  • 16:05 armando unos wallpapers para el www.kimec an.com #
  • 16:06 @sopelana Pues la lana si se junto, el guffo debe de andar en chinga sacandolos, seguro que si los lleva a la FIL, ahi le damos su dotacion #
  • 16:33 tal parece que ya quedaron las calcas pa' la FIL. #
  • 17:00 @gantusluis seguro, pss para alla van. #
  • 18:19 comprando mis tickets para el estreno de Avatar, :D #
  • 18:21 got my tickets to Avatar midnight screening. #
  • 18:30 @ rulotrevino devolon ruleiro! en cinepolis galerias.. hay preventa! #
  • 19:27 Y tenemos stickers de #elarsenal y #turbodesafiantekimecan twitpic.com/rngun #
  • 19:39 Imprimi una copia del póster que regala @ferranmx del cómic Turbo Desafiante Kimecan >bit.ly/3M6ZSo ) twitpic.com/rnic5 #
  • 22:26 @evacabrera tssssss #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: