martes, diciembre 01, 2009

postwitteando

  • 23:09 They call her ... One eye! twitpic.com/roaqw #
  • 23:14 @Dj_Cthulhu pensé que ya la habías visto #
  • 23:15 Parece que ya va a empezar la acción twitpic.com/robgw #
  • 23:17 Uhhh ohhhh... Acción, pero... Lesbo action!!! twitpic.com/roboy #
  • 23:18 Thats the stuff #
  • 23:30 @tankgirlisfine nien, se llama Thriller (o They call her one eye) peli 70s grindhouse... Jeje #
  • 23:34 @tankgirlisfine pss no estabas tan errada, tmb es "favorita" del tarantino. #
  • 23:41 @tankgirlisfine lo que sigue de El Arse va por esa línea... #
  • 23:45 @tankgirlisfine mmm no tanto. Pero si rondamos gustos similares. #
  • 23:47 @tankgirlisfine btw y bajaste tu copia? www.elarsenal.com/freestuff/freestuff.htm #
  • 08:28 Aijuesu con que pinche frío amanecio < a href="http://twitter.com/elmudolb/statuses/6236215909">#
  • 09:52 @xoxolara ... es la que madrea. #
  • 11:06 trabajando el culo por fuera. En español no suena nada chido. jajaja #
  • 11:11 o en su defecto: Up the arse. Tampoco suena chido. #
  • 11:12 aunque asi le pusimos a aquel tour de El Arsenal que nos aventamos mty-df-gdl Up the Arse. ja. #
  • 12:06 ya viene en camino mi auto-regalito navideño. #
  • 12:18 putos dhl, no dice tiempo estimado de arribo. Y estoy que se me cuecen las habas. #
  • 15:05 Friend or foe? Foe #
  • 15:45 pedos. #
  • 15:45 MAJOR PEDOS. #
  • 17:21 pedote solucionado. Una vez mas el sr. @JoshNexus entra al quite. #
  • 17:28 Mañana por la noche estaremos en Guadalajara... Jueves 8x8, viernes y sabado actividades del Encuentro de Caricatura: is.gd/59p4u #
  • 17:31 @bibi_boop yep, voy de invitado en el Encuentro de Caricatura e historieta. #
  • 19:57 And we got our shirts!! twitpic.com/rs3hy #
  • 20:58 @Mralebrije ahorita solo imprimi 2 (en unas playeras que compramos hace unas semanas) pero pss si pienso sacar mas #
  • 20:58 @evacabrera al rato, al rato :D #
  • 21:14 @sultancillo jaja, chale, solo saque un par para irme uniformado al evento, pero llegando levanto pedidos #
  • 21:43 @xoxolara ya dijo, a ver si no la regañan. ;) #
  • 21:44 @evacabrera eh!! Que pedooo??? Quiero el mio, snif. #
  • 22:50 RT @evacabrera: twitpic.com/rsexu Pinches Comic #22, el Gran Final #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: