lunes, diciembre 07, 2009

postwitteando

  • 09:09 Ahh de regreso a la vida cotidiana. Jenny Rivera y panda son la noticia de espectaculos #
  • 09:10 Pa' no desentonar me puse "at the BBC" de Pixies. Si, estoy chiflado. #
  • 10:18 voz de pene #
  • 10:23 @rcucamonga jajajjajajkajajaja... asi mero! jajajajajaja #
  • 10:46 subiendo toda la ristra de fotos al facebuk. Pa que se den gusto. #
  • 10:49 RT @JoshNexus:Se rumora q @caballonegro @rcucamonga y @srpinto se encerraron en un cuarto de hotel y hay video. #RolemodelParis #
  • 11:27 Hoy comienza el web comic de El Arsenal: UFO bit.ly/8kfgC6 #
  • 11:43 @simplepoeta aw. #
  • 11:48 me cae que esta mas pinche frijol en la oficina que afuera. #
  • 12:01 @Oseano chingon! thnks! #
  • 12:02 @Marianahimagen debiste de haberlo escuchado en conferencia.. y a lado del sr. @rcucamonga no,no,no... #
  • 12:05 A ver, un greatest hit del Encuentro... --El Supositorio loc o!!! www.youtube.com/watch?v=0U7SZIiYi_M #
  • 12:11 y awebo, el @pulp_bar estuvo de lujo, esas Cucapa son la mamada. Ahi les deje hartos comics y calcas todavia, pa que los regalen. #
  • 12:45 @JoshNexus al rato salen las boobs. ;) #
  • 13:05 Pobre Vader, estaba bien cochinillo, ya le estan dando su lavada twitpic.com/sk9ca #
  • 13:31 Foxy, lady...foxy, lady... twitpic.com/skcze #
  • 13:35 No mames. Que mamada que le pon gan la rola "aguante" de Inspector a los rayados, cuando fue escrita (y pensada para) por un Tigre. #
  • 13:37 @pulp_bar de lujo! Jaja. Seguro regresamos el año prox. Y cada vez que vaya a Guanatos, seguro. #
  • 13:53 Es puro sueño lo que Trae el niño, me hecho mi siesta y regreso. #
  • 14:49 RT @rcucamonga: Pueden escuchar el audio de la conferencia que dimos sobre Cómic en Internet acá --> bit.ly/4vJgAW #
  • 15:44 @caballonegro claro, se me olvidaba la historia Ganadora que tienen las rayas, un grande del futbol mexicano #
  • 15:45 @xoxolara worry not. El Arriaga ya lo hizo claro en sus 2 siguientes rolas dedicadas a Tigres. #
  • 16:38 @zapata131 ahh, gracias por el apoyo! salud! #
  • 16:45 @rcucamonga check this out sir. is.gd/5flM9 #
  • 16:50 @rcucamonga y esto tmb: www.cervezasgourmet.com/ #
  • 16:54 @lap0la uuuy me ha hecho feliz. :D, la consideraba una leyenda urbana. #
  • 17:29 RT @hgsantarriaga: El Arsenal:UFO en Identidad Geek: bit.ly/4Q08F9 ¡Gracias @Zapata131! #
  • 17:32 @lap0la suena yummy. Ando buscando la Cucapa, pero no la tienen.. tmb la Arrogant Bastard. #
  • 17:37 @cucapa donde puedo conseguir su cerveza en Monterrey? #
  • 18:06 RT @alexgzz: Ahhh, México : Designa la Conago a Rodrigo Medina, Gobernador de NL, como presidente de la Comisión de Seguridad. #aynommn #
  • 18:07 RT @GeekTyrant: Best Stormtrooper Costume Ever? geektyrant.com/2009/12/best-stormtrooper-costume-ever/ #
  • 18:16 @d3andegoself nooooooo... y no los vere. jajaja #
  • 18:17 la tarde tranquila. Creo que ire a hacer la despensa saliendo de la oficina. #
  • 18:32 @Pixel_muerto por eso le he dejado de hablar...dice una hora y llega dos horas despues... #
  • 18:33 voy a seguir el consejo de Sergio Aragones y utilizare al Cocinero Fiel para preparar unas costillitas al horno. yom. #
  • 18:35 @simplepoeta @RomeoMarquez es la peli de Twilight Zone. #
  • 20:54 @RomeoMarquez jeje, no... Pero entre los comiqueros es de culto. Salud!! #
  • 20:55 @La_Artesana tnks!!! Lo checo y Les hago el pedido. Graaaacias @lap0la #
  • 20:57 Omg,crackity jones rocks the house in five point one. #
  • 20:59 @DivHiNO compadre, no es mamada pero juntate conmigo ;) Calidad sobre cantidad. #
  • 21:04 @< a href="http://twitter.com/romeomarquez">RomeoMarquez ...rara vez no es mencionada entre nosotros cuando viajamos juntos :D #
  • 21:13 En relax, escucho Doolittle del Minotaur, mientras espero a @JoshNexus @berelince y @evacabrera #
  • 21:25 @RomeoMarquez jajaja.. Chido! #
  • 21:27 Now playing Pixies live at Brixton '92 from Minotaur. #
  • 21:29 Kim deal Trae todo el look grunge. Platonic love her. #
  • 21:31 La vez que la vi en Coachella con Breeders, estuve en la valla enfrente. La Mujer me fotografio y dice que sonreia como niño en dulceria. < a href="http://twitter.com/elmudolb/statuses/6452647864">#
  • 21:32 Kim deal: twitpic.com/smf0j #
  • 21:35 Cuando me hice fan de pixies vi en los creditos "Mrs, John Murphy", me Saco de onda. #
  • 21:36 Despues me entere que era casada y asi "firmaba". Me agüite. (uy si, como si fuera alcanzable para mi en ese tiempo). #
  • 21:37 Ja hasta a una morrita en el Iguana, que se parecia quise piropearla con "te pareces a Kim Deal". #
  • 21:38 Y aun en plenos 90s me mando a la chingada. Claro creo que lo feo y falta de choro tmb afecto. #
  • 21:39 ... Aunque dudo que lo tomen como halago. :/ #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: