martes, diciembre 08, 2009

postwitteando

  • 08:46 Desayunado pan tosta'o y viendo featurette de Fifth Element. Really inspiring. #
  • 10:01 comenzando el dia movidito. Varios pendientes por salir. #
  • 10:54 me cagan las rayas, pero tambien me caga el cruz azul. Que? te la pongo mas facil. En el fut mex me cagan todos, menos mis Tigres. #
  • 10:55 RT @gantusluis: Presentación de "Bulbo Clase media" VIERNES 11dic Centro Cultural España a las 8pm entrada libre coctel: pato a la naranja #
  • 11:10 RT @augustomora: Partir de hoy, el Maizo se publica diario de aquí al 17 de DIC www.muertequerida.como/maizo/ #
  • 11:11 @juanele_tamal ¬¬ pinche equipo rascuache, ya ni existe. jaja #
  • 11:12 @fantaguayaba Mty ya tiene el titulo: el de llorones #
  • 11:20 @fantaguayaba saquese que. Si lo celebran sera en patio ajeno, y ni estadio propio tienen. Mi casa, es el UNIVERSITARIO. #
  • 11:21 @fantaguayaba y si lo ganan, tmb lo ganaran de la mano de dos Tigres: Aldo y Vuce. Pero nel, no lo ganaran. #
  • 11:23 se me hace que hare caso a los co nsejos de @srpinto y no mas messenger, de aqui en adelante puro gtalk/gmail. #
  • 11:31 @fantaguayaba y de todos modos se la comieron. :D #
  • 11:35 @_aisaku ps entre lo anticuado y cargado del msn, ademas que ahi no respetan mucho el "busy"ja en gtalk como que la banda respeta lo ocupado #
  • 11:38 hoy es la primer posada. La neta no tengo la agenda llena, ni quiero. #
  • 12:40 @FERRANmx word. #
  • 13:40 @gantusluis ese tipo de cheve se llama barleywine, es licor de malta. ;) #
  • 15:16 @Beam estaba en la siesta. What up? #
  • 15:20 @caballonegro @rcucamonga ya la ando organizando, aprovecho que viene BEF la prox sema ;) #
  • 15:39 @caballonegro y las dos estan en proceso ;) #
  • 18:38 parece que se frustra el viaje a mcallen. Volteo a ver la agenda y era el ultimo finde que podria ir. #
  • 18:42 the Vulture para spidey 4? eso dicen en AICN #
  • 19:37 Y que me toca el puto tren. Despues de que mis planes se arruinan, pierdo el humor facilmente #
  • 19:38 Esto me anima un poco: twitpic.com/sqkxm #
  • 19:39 @rulotrevino tnks ruleiro! #
  • 19:41 Ahh si, lo de Vulture pa' Spidey 4, dicen que van por Malkovich. Ta rucon, pero si suena. Por lo menos mas que Eric 70's show de Venom #
  • 19:42 @hgsantarriaga uste' si sabe. #
  • 20:28 @J oshNexus jajaja ya se. I mean fisically, the dude flyes!!! #
  • 22:24 @tankgirlisfine hey! Que paso con lo que me escribiste have rato??? #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: