miércoles, diciembre 09, 2009

postwitteando

  • 08:44 Estrenando mi cafetera, snif. Con un French Roast extra bold. #
  • 08:46 @hgsantarriaga Yo ya lo estoy sintiendo, rock on! #CafeinaCorrePorMisVenas #
  • 08:53 Ese pinche gober pechocho nomas sale en las noticias de atole con el dedo al pueblo #
  • 08:54 El pedo de la señal cerrada es de origen, solo aquí y en GDL nos chingan así. #
  • 08:56 Y aunque fuera un partido de Tigres, tmb me quejaria, no ha hecho ni mergas ese R Medina y ahorita sale como héroe liberando la señal #
  • 08:56 RT @jorgeavilam: Gob R odrigo Medina: la final Rayas - Cruz Azul en señal abierta para todo NL. Secuestro, Corrupción, Robos: sin novedad. #
  • 09:44 @CamiloRmzGarza chingon! mil gracias, ahi nos cotorreamos. #
  • 09:45 no es por nada, pero el cafe me quedo bien chingon hoy. #
  • 09:47 y btw., ya esta la segunda entrega de El Arsenal: UFO: www.elarsenal.com/webcomic/ #
  • 09:50 ahh, tmb mi compadre @bachan empieza hoy con Vinnie : produccionesbalazo.com #
  • 10:36 no fui a la pos ada anoche, contratiempos y mas contratiempos. Pero pase una buena cena con la Mujer, love her madly. aw. :) #
  • 10:47 @bibi_boop awanta, awanta. Todo tiene su tiempo. ;) #
  • 12:53 este medio dia ha sido productivo. #
  • 12:54 necesito escribir mas, tengo dibujantes pero no tengo guiones! shame on me. #
  • 14:32 @JoshNexus jeje, tnks compadre. Espero subsanar ese personal "rant" el año que viene. ;) #
  • 14:54 RT @caballonegro: OMG! Hay video y fotos de cuando le firmé una boobie a @jalia tinyurl.com/yjgsvel Lo veo y me pongo nervioso. #
  • 14:55 @caballonegro Proud of ya, Yorch. Todo un rockstar #
  • 15:51 @evacabrera Mary Jane all the way. Redhead rules. #
  • 15:59 tsss ya encontre el jueguito escondido en www.inkpawa.com #
  • 16:18 @evacabrera :D si! jajaja ya me habia metido dos goles Sophie para cuando me di cuenta.. snif. #
  • 18:28 @MTYBlog se de muy buena fuente (sky y multimedios) que si pagaron los 10millones pa liberarla... #
  • 18:30 @caballonegro donde hay que votar? Yo voto por vectores, con uno a la sema a mano. queobo? #
  • 20:03 Viendo SoA finale. Looks like war is ahead #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: