jueves, diciembre 10, 2009

postwitteando

  • 09:29 @Soy_Robot tss, si estuvo bueno el final de SoA... soy fan. #
  • 09:57 anoche que quede escribiendo algo de material nuevo, nada de arse. #
  • 09:57 Me emocione mucho escribiendo al detalle, :S en dos paneles me tupi mas de una cuartilla. #
  • 10:24 buena respuesta de la banda, segun el google analytics. Espero continuar asi. #
  • 10:32 @rcucamonga jajajaja.. why??? #
  • 10:33 @rcucamonga yo mas bien me imagino asi: is.gd/5i9AK #
  • 10:42 ahh.. jajajajajajaja, hacia mucho que no revisitaba a estos weyes: is.gd/5ib9j #
  • 10:46 jajajajajaja, pero este es el mejor... "LADY R!!!" is.gd/5ibCA #
  • 10:50 @rcucamonga :D #
  • 10:59 RT @eggstraordinair: twitter es un chat sin limite de tiempo #
  • 11:16 @rcucamonga uy... dale al gober pechocho. Eso de que la señal abierta es gratuita y pagar "bajo el agua" 10millones... n ononono. #
  • 11:32 @caballonegro tsss me dieron ganas de hacer uno. #
  • 11:51 @blogylana morbi ya adorna el refri twitpic.com/sxykk #
  • 11:52 @juanele_tamal y uste' tmb esta en el refri de la fama comiqueril twitpic.com/sxypj #
  • 11:53 @caballonegro mira, me lo acabo de aventar :) , ahi te lo doy cuando nos veamos. twitpic.com/sxytp #
  • 12:08 @evacabrera a mi se me antojo ahorita que vi "fanart de macoy" jaja, incluso antes de ver el dibujo de ren ya lo estaba haciendo. #
  • 12:08 @evacabrera ese mono es LA MAMADA!!! #
  • 12:54 @humestej es calca, me la regalo la autora del blog Sonia: @blogylana #
  • 12:55 @hijosdeema aja, aja... los checo. #
  • 12:59 sin albur: im so excited. #
  • 17:21 @tankgirlisfine y que baje la de switchblade sisters. #
  • 17:49 RT @alexgzz: RT @Marbe: Qué alegría escuchar que Tigres, Chivas, Americanistas, Santos y demás hoy son #Rayados! « #lodudo <- #dumb #
  • 18:14 @s3frik YO. No pienso ver ni leer nada. #
  • 18:57 me voy, de #juevesrelax anca @FERRANmx #
  • 21:21 Escuchando buen rockanrooooll #
  • 22:04 @Beam compadre, yo no le voy al puto cruz azul, pero tampoco quiero que ganes los cagados. No soy villamelon, soy TIGRE #
  • 22:09 @renguerra @DivHiNO @evacabrera si, cuero mil, nunca cambies. #
  • 22:14 Las Vegas en fin de año?? Regresare casado??? Tsss misterio! #
  • 22:15 Viva Las Vegas!!! #
  • 22:15 @renguerra awwwwww!!! #
  • 22:19 @berelince ay si!!! No molestes a mis amiwis del curso de invierno #
  • 22:38 @hgsantarriaga el verano, ya terminooooo... Como crees, si estuviste a punto de ser mi roomie en la FIL #
  • 22:57 I'm broadcasting, from my iPhone, live on Ustream. Come watch! ustre.am/8XOo #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: