lunes, diciembre 14, 2009

postwitteando

  • 00:16 oh well. Dia laaargo en McAllen. Nos hicimos de utencilios pa la cocina, me traje unas guinness y budweiser american ale... y i got blueray #
  • 09:33 Hoy es lunes y ya esta en línea la cuarta entrega de el #webcomic El Arsenal: UFO 4: bit.ly/8RLyvt #
  • 11:36 browseando pelis blu ray en amazon. Fuck, una nueva adiccion. #
  • 11:54 :D #
  • 12:11 Austin Powers Collection:Shagadelic Edition Loaded with Extra Mojo<-jajaja best title so far. #
  • 12:12 o que tal esta: Evil Dead II: Kiss your Nerves goodbye #
  • 13:00 RT @edgarclement: Yo no ataco a Dios ni a quienes creen en él. Ataco a los que dicen una cosa y hacen otra. #
  • 15:28 Este videito de KickAss nos lo pusieron en el comicon... esta pocamadre la actuacion de la morrilla: is.gd/5nBtI #
  • 15:30 aguantar a los rayados. Ni pedo. #
  • 15:30 ...alguna vez me han aguantado a mi. #
  • 16:47 @jajajaun te recomiendo la obscura. Si andas muy acá, ve por la Bradleywine. #
  • 17:15 me revuelve el estomago la celebracion rayada en la macro. Desgraciadamente, tengo que recetarmela, la oficina da enfrente a la explanada. #
  • 17:20 me siento "sucio" al tener el blu ray de startrek, hubiera sido mas "culpa", pero no lo compre, me lo regalaron. >:) #
  • 17:30 @JoshNexus jajaja, si, claro. Aun asi sigo fiel. #
  • 17:33 que alguien le diga a los gabachos que aqui anda Osama en la macro, a ver si lanzan un misil y matan dos pajaros de un tiro. #
  • 17:37 ya me quiero ir al depa. #
  • 17:37 snif. #
  • 17:41 RT @slashfilm: Quentin Tarantino's Top 8 Movies of 2009 bit.ly/4UAEtn #
  • 17:43 nomas he visto la 1, 2, 5 y 6. #
  • 17:45 que no Chocolate de Prachya Pinkaew era del año pasado? btw, la vi en bluray, no me anime a comprarla.Muy buenos chingazos historia malita. #
  • 17:56 aguantando vara. #
  • 18:03 @srpinto ya no se necesita morir para recibir Tributos... ya vez, aca en Mty se presento el "tributo a Moderatto" #
  • 18:04 si esuviera mi Mujer ahorita, me diria "th ere, there" como Sheldon de BBT #
  • 18:18 Millenium Falcon Bed... sweet dreams are made of this... is.gd/5nNOH #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: