martes, diciembre 15, 2009

postwitteando

  • 11:38 @HARD_POP ayer la vi.. solo he visto la 1,2,5y6. StarTrek indiscutible. Dragmetohell classic Reimi...Chocolate great action, O&R, kinda fun #
  • 11:38 yo SI pondria Inglourious Basterds...y District 9 #
  • 11:43 pinche decada se fue en un pedo. Y yo todavia en los 90s. #
  • 11:44 @HARD_POP toorrennnt!!! yo la tengo por ahi... si quieres te la paso. #
  • 11:44 @HARD_POP la historia esta medio chafita... pero los chingazos de lo mejor. #
  • 12:21 RT @GeekTyrant: Ridley Scott's ROBIN HOOD Movie Trailer geektyrant.com/2009/12/ridley-scotts-robin-hood-movie-trailer-is-awesome/ #
  • 12:49 RT @rubas: Vuelve Dulce Sarahí; ahora roba cerveza, YEAAAAAAA NO TE RINDAS MORRA! #
  • 12:51 @TORNER ehh que onda torner.. ya van varias veces que checo el link de los banners de pspcomix y manda a un sitio diferente... #
  • 12:56 con esto, ya debe faltar menos para el sex tape de Dulce Sarahi. #
  • 15:27 @JoshNexus tienes razon, se me figuro mas Gladiador II: the midages. #
  • 17:35 RT @elefantastico: RT @Carloswaldo Cómo se dice password en inglés? <-- que sonso :D , es passwordeishon<--dumbass. #
  • 17:42 la tarde es tranquila. #
  • 18:00 @sylvanella jajaja... si sylvita.. :P nos enteramos cuando lo aunciaron hace un par de semanas #
  • 18:02 @sylvanella mandeeeeeeeeeeeeee... jaja #
  • 18:12 @JavierRdz McAllen el fin pasado estuvo de la goma #monterrey #
  • 18:58 im gone. Junta con Solis y Aramburo en mi depa. #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: