jueves, diciembre 17, 2009

postwitteando

  • 09:43 Desvelado, anoche tuve posada y despues fui a ver Avatar a media noche. Ya no estoy para estos trotes. #
  • 09:44 Avatar estuvo bien chingona. Pero definitivamente lo tecnico supera lo histrionico. #
  • 10:00 en cuanto a diseño conceptual, Avatar si me dejo zumbando la chompa. Pinche Cameron cuido cada detalle cabron. #
  • 10:01 @HARD_POP Que te parecio? donde la viste?. #
  • 10:19 @HARD_POP haha, simon, ahi andaba. Si, el pinche coronle al final, se lucio. #
  • 10:19 @ftavm nonononon... no quise decir eso. Temia que se malinterpretara. #
  • 10:21 en Avatar, el CG, Live Action y 2D estan bien fusionados, no es la clasica "tss los efectos son chidos"... #
  • 10:21 3D, quise decir, CG, Live Action y 3D, bien conjugados con una historia que... hasta cierto punto es cliche en epicas. #
  • 10:22 aun asi, con sus cliches la historia esta MUY bien desarrollada. #
  • 10:51 @berelince ahh pero que pinches fanboys se vieron todos cuando se rieron de la escena de "sexo" entre los Na'avi #
  • 11:27 en otras noticias. Me siento bien madreado. #
  • 11:57 @caballonegro @JoshNexus acaso he spoiloreado algo?????? #
  • 11:59 Meh, de Avatar ya no dire nada. Mas que la voy a ver otro par de veces, y que ansio tenerla ya en Blu Ray para chutarmela a placer. #
  • 12:01 @JoshNexus no chille, que lo invite y no quiso ir. #
  • 12:10 @caballonegro sorry about that, but really isn't that spoiler... #
  • 12:50 es puro sueño lo que trae el niño... #
  • 13:02 Periodic Table of Beer... is.gd/5rxXE via Neatorama. #
  • 15:32 a que pinche trafical por Constitucion, la Trevi cerro unas calles del centro por su boda y me desmadro todito mi rapido trayecto. #
  • 16:59 headache #
  • 17:55 @Beam con su abogado..jajajaja y ya cerro parte del primer cuadro de la ciudad.. un trafical #
  • 17:57 @Beam Gloria Trevi se ha convertido en toda una MILF. Oh si. #
  • 17:58 @Beam claro, en un rato mas pasa la limousine a recogerte en el aeropuerto ;) #
  • 17:59 @Beam ja no wey y luego los gpos de fans le hicieron una desp de soltera aqui, parte de su speech fue "gracias a uds que me pagaron la boda" #
  • 18:02 @Beam awebo y yo si desquito la barra libre.. como ño. #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: