viernes, diciembre 18, 2009

postwitteando

  • 09:42 queobo. Pinta bonito el dia... ojala no se descomponga pa la nite, que hay posadon asadon. #
  • 09:44 btw, hoy, esta lista la sexta entrega de El Arsenal: UFO. www.elarsenal.com/webcomic #
  • 09:54 @Nori_Matsumoto uy. In this day and age es dificil. Yo diria que intentes en Ebay. #
  • 10:47 @rulotrevino yo creo que el termino web-comic se refiere a las webcomic strips primordialmente. #
  • 10:48 @rulotrevino como comic en si, no debe de adjuntarsele "web". Es solo una herramienta de publicacion. No dices revista-comic. #
  • 10:51 @rulotrevino anyways.. ya me consiguieron las Cucapa Barley Wine. sabooooooooooooooor. #
  • 10:55 @JoshNexus thats right!!! #
  • 11:00 @rulotrevino check this out: is.gd/5sz1e checa la que parece champagne, esa es la barley wine #
  • 11:27 hoy en la noche es la posada de la banda comiquera regia, espero que se mantenga el clima, a juzgar por las confirmaciones me asare una vaca #
  • 11:31 @berelince amonos a mcallen!!! #
  • 11:38 @rulotrevino jajaja...vela!!! no seremos muchos los que la vimos... asi que pss ahi hacemos nuestra "esquinita de avatar spoilers" #
  • 11:39 @rulotrevino Si rulo... Avatar es para verse 3D, no doubt about it. #
  • 11:43 @berelince ahi junto a el asador.. que es donde estare la mayor parte de la noche..ijosdesu!!! #
  • 11:50 Una de estas o que? You are not worthy twit pic.com/u1hik #
  • 11:52 O esta otra, Imperial Stout... twitpic.com/u1hs9 #
  • 11:53 @JoshNexus ay si. #
  • 11:58 @evacabrera nel, yo no pienso hablar de Avatar ni spoilorear a nadie. No lo necesita. Me dedicare a asar la carne y cotorrear con todos. #
  • 11:58 @thecx buenisima #
  • 12:00 @ftavm sin el 3D le quitas un 40% de la experiencia... si no es que mas. #
  • 12:01 @JoshNexus hater. #
  • 12:02 @JoshNexus tons pa que te haces el sufrido. #
  • 12:02 RT @andresn: Yo creo que Suazo debe ir al Futbol Español y no al Inglés <-- yo creo que se debe ir a chingar a su madre. #
  • 12:07 @Beam jaja nambe. Es rivalidad pura. #
  • 12:11 @Beam jeje asi es. Aca sea bueno o se a malo, si es rival rayado, que se vaya a chingar a su madre. #
  • 12:12 @< a href="http://twitter.com/beam">Beam el ardor... creo que solo lo experimentan los aficionados de recien ingreso, no saben aun aguantar malas o disfrutar las buenas. #
  • 12:15 RT @cgcampillo: The Runaways teaser trailer bit.ly/8E4Yio &lt;-- tss las mamas de L7!!! #
  • 12:16 RT @muyrayado: @HARD_POP @elmudolb @andresn Lo quisieran en su equipo!!! &lt;--NEL. a chingar a veinte. #
  • 12:26 @evacabrera virtual es porque no es real? hace cuanto que no lo publican? #
  • 12:35 @berelince @evacabrera eso que ni que... ta chido eso de guest comics, pero nada como sus propias tiras. #
  • 12:53 @rcucamonga como no, la Edicion Especial de Carta Blanca esta de lux. btw, conseguir unas barley wine pa' la nite ;) #
  • 15:41 @bibi_boop amonooooos! chingon! #
  • 15:42 ahh pinche chinguita de mediodia, pero ya tengo las Cucapa Barley Wine. #
  • 16:04 RT @caballonegro: Cosas que hay de sobra en Monterrey: Payasos, Coca-Cola, Prostis, franeleros, polvo y asadores. Falta más #DulceSarahi #
  • 16:14 hoy tomare pura cheve gourmet. #
  • 16:18 @JavierRdz pss unas Cucapa BarleyWine, Guinnes, Newcastle, Budweiser American Ale y de batalla unas Noche Buenas. #
  • 16:20 @evilblackmx ta sabrosa esa... no la traigo en el menu de hoy...pero salucita. #
  • 16:23 @JoshNexus errr... Avatar fans only. :P #
  • 16:24 @MTYBlog mmm.. yo digo que si. Ayer abrieron un lugar que supuestamente traera mas variedad. Yo la vdd las compro en mcallen o laredo. #
  • 16:25 @JoshNe xus no se crea, yo le convido de mi cheve. #
  • 16:35 @MTYBlog deja te investigo la tienda esa. #
  • 16:49 @caballonegro y si comienza publicandose en web y se imprime? deja de ser webcomic para llamarse comic book? jaja #
  • 17:33 @JavierRdz en HEB Garza Sada me dicen que puedes encontrar NewCastle, en Soriana Plus, la Guinness, la Cucapa es mas dificil #
  • 17:34 @JavierRdz La Budweiser American Ale en el gabacho, HEB. Esta deliciosa, nada que ver con la bud regular. #
  • 18:55 Ya voy por la vaca #
  • 19:23 @berelince mientras no sea la makiko... NTC #
  • 19:34 @Mralebrije en cuanto llegues. #
  • 19:43 @bubulu_bueno no te preocupes.. Jajaja gracias por avisar, I guess? #
  • 19:44 Ya traigo la vaca destazada y condimentada. En un rato mas voy pa' PEC. Que se arme el posadon asadon!!! #
  • 20:25 @JavierRdz :/ esas no son cervezas... Jeje, buen o las Miller, tienen lo suyo... #
  • 21:02 RT @FragaComics: RT @M_X_J: Sigo sin entender por qué la gente se arde porque no los sigues de regreso. Es como el kinder all over again. #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: