lunes, diciembre 21, 2009

postwitteando

  • 10:29 queobo, El Arsenal: UFO, entrega 7 en linea: is.gd/5whX7 #
  • 10:37 la segunda vista de Avatar me fue un poco mas impactante, buscaba detalles, y encontraba miles! pero de los buenos. #
  • 11:00 @JoshNexus ash, ya mirala!!! tengo varios cotorreos que platicar..jajajaaj y no puedo soltar sopa pa no spoilorear #
  • 11:08 @toonfed je je.. chingon. rock on! #
  • 11:45 @caballonegro Me pelee por un pedazo de carne con el @JoshNexus, ademas discutiamos airadamente, no dejaba d e decirles pitufos a los Na'avi #
  • 11:47 ya se hizo el cambio de oficina. Me adapte muy rapido, es mas, ni siquiera siento "cambio" #
  • 11:48 eso si, ahora estamos 13 pisos abajo. Del 23 al 10. #
  • 12:11 @RomeoMarquez uy si.. jaja master Stephen Chow, un clasico. #
  • 15:32 @berelince jajajajajajajajaj que miedo #
  • 15:33 RT @berelince: RT @inkpawa: Happy Merry Christmas [メリークリスマス]!!!!! twitpic.com/ujliz :D #
  • 18:13 RT @RicReyes: @hgsantarriaga por eso también digo que la palabra "webcomic" al menos en el contexto nacional ya se choteó <--awebo. #
  • 18:14 RT @JoshNexus: el unico motivo por el cual yo digo q hago Webcomic en vez de comic, es para evitar explicar donde lo encuentran<-- tmb awebo #
  • 19:33 @Mralebrije pa' mi es comic, el medio... Pss es web, book, whatevah #
  • 19:36 I just got up to 10,988 in #DoodleJump!!! Beat that! itunes.com/app/DoodleJump #
  • 21:28 hijas...desu... twitpic.com/ulfls #
  • 22:53 RT @hiperkarma: remedio para los que tienen ganas de hacer manualidades con lo que está al alcance y sin salir de casa: masturbarse. #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: