miércoles, diciembre 23, 2009

postwitteando

  • 23:37 @pamboleros la Banda no se enocionaz.... #
  • 08:18 @JoshNexus jaja, no spoiloree!!! Todavia hay Banda que no la ve. #
  • 10:37 pedos con el server, no puedo subir la entrega de El Arsenal:UFO de hoy. FAIL. #
  • 11:09 RT @Mralebrije: avances del tequila que estoy customizando twitpic.com/utb6p <-tss esta conmadre carras #
  • 11:16 parece que hubo un pedo con los servers, y pusieron el ultimo respaldo... ni la entrega 7 esta online, ya estoy actualizandolo. #
  • 11:34 ahora si. El Arsenal: UFO, entrega 8, en linea: is.gd/5yWqg #
  • 16:03 cotorreando con @JoshNexus de Avatar. jajaja como los viejillos de The Muppet Show que nada les gusta. #
  • 17:46 tsss encontre el case perfecto para mi iPhone: www.thinkgeek.com/gadgets/cellphone/cf94/ #
  • 17:47 @hgsantarriaga Feliz Navidad!!! :D #
  • 18:21 ya en un rato me voy... pero no por eso dejare de tuitear, no señor. #
  • 19:24 Ahh, f uera de la ofic 4 dias. #
  • 20:25 Tengo un secreto, pero requiero autorizacion de La Mujer pa' tuitearlo. Emoción. #
  • 21:53 Con el vecino @cgcampillo #
  • 23:00 @sultancillo ja, good try. But strike one. #
  • 23:00 @xoxolara :D #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: