viernes, diciembre 25, 2009

postwitteando

  • 01:15 T-Minus 48 Dias. #
  • 12:29 Watching the Watchmen extras #
  • 12:43 RT @hgsantarriaga: "hablemos de dinero" #webcomic El Arsenal: UFO por @elmudolb y @hgsantarriaga bit.ly/8kfgC6 #fb #
  • 12:54 Si Lucas quiere hacer nuevas pelis de StarWars, deberia dejar que Zack Synder las dirija ( o JJ Abrams) #
  • 13:15 @JoshNexus claro, claro... Jaja en mi mente paso el equipo de JJ, el Damon Lindelof es bueno... #
  • 13:17 Estoy seguro que despues de ver Star Trek y Avatar al Lu cas por lo menos le dio ñañaras de hacer otras nuevas pelis de StarWars #
  • 13:19 Ahh otro sintoma de vejez: cafecito y watchmen twitpic.com/v6suh #
  • 13:24 O como diria mi buen amigo @hgsantarriaga : #cafeinacorrepormisvenas #
  • 13:27 @Beam ta cabron vdd ? jaja, ahora mis 90s son como los 70s #
  • 13:50 Ahora... Depredador en Blu Ray. Creo que no la veia desde los tiempos de VHS #
  • 14:14 Balazos en DTS, fuck em up, Major Dutch!!! twitpic.com/v74qp #
  • 14:20 @berelince ya desayune tamales y creo que comere tortas de Pavo :D #
  • 14:28 ¡la selva se lo llevo!! #
  • 14:29 @PelafustanComic a-fuckin-men! Long live (Death) to the Pixies. #
  • 15:08 RT @Mralebrije: hoy tirare hueva un ratillo viendo tele y mas en la tarde me pondre a entintar<- El Arsenal Crew at work!! #ElArse:BCS #
  • 15:09 Pense que se veria todo el Rubber suit del Predator en blu ray, pero nel.. Si aguanta. #
  • 15:20 "you are one ugly motherfucker..." #
  • 15:21 @JoshNexus no se le antojan chelas en la noche? #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: