miércoles, diciembre 30, 2009

postwitteando

  • 07:52 Awake. Feliciten a mi carnal @FERRANmx que hoy cumpleaños #
  • 07:57 Q:Si eres tan fanático de los tigres, ... A:Dedicarle tiempo a concer de futbol??... formspring.me/elmudolb/q/12893930 #formspringme #
  • 07:59 Sigue el chismografo... #
  • 08:35 2 & 1/2 men cracks me up. #
  • 09:23 all right, all right. #
  • 09:37 desmadrito en la ofic #
  • 10:54 En la ofic, poniendo repisas... Sort of... #
  • 11:03 Ya tomo forma la cena de fin de año, es momento de comenzar nuestra tradicion #
  • 11:03 We are old enough #
  • 11:16 Las mujeres de aqui dando ordenes en la "talacha" son martirio... #
  • 11:20 Lo bueno es que ya me reelevo alguien de mantenimiento... #
  • 11:24 @_aisaku por lo menos aqui, se van por la solucion complicada "pero se ve bonito", que lo practico y funcional. #
  • 11:38 @ftavm novedades... Ya tienen un par de años en rumor/pre production #
  • 11:56 "Esos bastardos!" El Arsenal: UFO entrega 11 de 22por @elmudolb y @hgsantarriaga bit.ly/8kfgC6 #fb #
  • 13:41 @Perliux serenity es buenísima, Roland emmerich es malísimo... Jeje #
  • 13:52 @Perliux que es malo el emmerich? Si, Desde ID4 que no le tolero una. Por otra parte Whedon.. Serenity y la serie previa Firefly, excelentes #
  • 13:55 @Perliux salió primero Nightwatch, ligeramente mejor que Daywatch... Y nos tienen esperando una mas... #
  • 13:58 @Perliux suena decente tu colección de pelis ;) #
  • 13:59 @Perliux ya viste Let the right one in? De vampiritos... Recomendable 100% #
  • 14:37 @HARD_POP @thecx @Perliux pues lo dicen en broma, pero la "tecnología avatar" parece ser el futuro... #
  • 14:39 @Perliux conmigo tmb, las pelis son el botín... :S #
  • 15:02 @cgcampillo haha yo no le puse así. Y que no invento/armo cámaras nuevas y procedimientos se motion capture? #
  • 15:04 @HARD_POP psss la mamada es que PJ y Weta le ayudaron a Cameron a lograr su Avatar... #
  • 15:21 @HARD_POP como no, si PJ y Cameron se pican el ombligo, yo los vi en San Diego. #
  • 15:51 "If you set your goals ridiculously high and it's a failure, you will fail above everyone else's success." Read more: is.gd/5H2X8 #
  • 15:52 Lo anterior en un buen articulo de James Cameron y Avatar, que me paso el @cgcampillo is.gd/5H2Zm #
  • 16:13 @caballonegro yo lo desmiento. #
  • 16:14 @caballonegro dice @JoshNexus que anda de parranda, sin twitter #
  • 17:32 @TORNER simon!!! marcame!!! #
  • 18:20 Time Means Nothing in the Face of Creativity Read more: is.gd/5HbCc #
  • 18:22 Cameron has an uncanny ability to make people want to see him fail Read more: is.gd/5HbIv #
Automatically shipped by Lou dTwitter

No hay comentarios.: