jueves, diciembre 31, 2009

postwitteando

  • 23:58 Veo Cosmos... De morrillo no me lo perdia. #
  • 00:00 @simplepoeta Cosmos, de Carl Sagan. Creo que aun no nacias... #
  • 00:04 @simplepoeta err, my own private home theater??? Consigues el DVD facilmente... Y bara. #
  • 08:07 Agh, pinche alarma me desperto. Se me olvido quitarla. #
  • 08:08 Me espera un dia ajetreado. #
  • 09:22 Un cafecillo y un adelantillo: twitpic.com/w1co1 #
  • 10:31 Un atento mensaje de parte de El Arse Crew: www.elarsenal.com/webcomic/2009/12/31/y-se-chingo-el-ano/ #
  • 10:31 jajajajaja... como que se chingo el ano??? que nasty URL. #
  • 10:46 @cgcampillo tsss es el regalo que le di el que trae en sus brazos?? esa es mi sobrina! jajaja #
  • 10:48 @hgsantarriaga jaja es quelo hice x web y no se "autocomprimio" como estoy acostumbrado con el Tweetdeck #
  • 12:22 y que vino el @cgcampillo. Hablamos de Avatar, la cena de hoy y... lugo. #
  • 12:47 @hgsantarriaga jaja Anda cabron, lo que provocas #
  • 15:02 Ahora si, el menu de hoy: Newcastle, Bud American Ale y Cucapa Barleywine... De entremes unas Nochebuenas #
  • 15:39 @rcucamonga cuando llega a Mty? BEF viene el Dom, pa' ver si hacemos una carne #
  • 21:59 Por fin acabamos de cocinar, Lesslye termina las paellas, la Banda comienza a llegar #
  • 22:06 Yum!! twitpic.com/w5ezf #< /li>
  • 22:29 @ale_mx ahmm no recuerdo que puse, si la paella o el lomo #
  • 22:42 @rulotrevino ahh comeis, falta postre!! #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: