miércoles, enero 06, 2010

postwitteando

  • 09:08 Que hay amenaza de bomba en mi Edificio del jale.. twitpic.com/wwyta #
  • 09:27 nah, la amenaza de bomba es en los juzgados (a lado del Latino)... ya estoy en mi oficina. #
  • 09:36 como me gusta ser sorprendido por buen arte. #
  • 09:48 y vamos en la entrega 14 de El Arsenal:UFO www.elarsenal.com/webcomic/ #
  • 11:58 RT @Mralebrije: RT @caballonegro: La tira de caballoneegro.cn de hoy es tamaño profesional: bit.ly/6RIJWr #
  • 16:22 RT @JoshNexus: "Yeah, well. The Dude abides." #
  • 17:31 al rato a partir rosca con las chicas pawa. #
  • 17:31 y mas de rato a partirles la rosca a los rayados #
  • 18:07 RT @simplepoeta: Me encantan las virgin piñas coladas.... #randomfact truly <- tan virgin como tu? #
  • 18:07 vamos por la primer rosca #
  • 18:28 RT @gantusluis: El peje no parte Rosca de reyes, el parte rosca de "plebeyos" porque esta "conectado" con el pueblo y es republicano #
  • 18:29 @simplepoeta se dice "quintito, pero sanito" ;) #
  • 18:29 @simplepoeta si te doy una cheve, aca, gourmet... la probarias? y cambiaria tu opinion? #
  • 18:30 @simplepoeta a ver, tu di. Que ocupas? #
  • 18:32 @simplepoeta well, be my guest. #
  • 18:33 RT @gantusluis: fabiruchis sigue buscando una rosca envinada y de tres leches #
  • 18:34 @simplepoeta nah, maña na can't compromiso social con la Mujer... maybe next week #
  • 18:35 jajajaajajajajjajaj pinche @gantusluis me hiciste soltar la carcajada machin...jajajaja.... #
  • 18:36 alguien menciono al kraken... me latio mucho el que vi en el ultimo corto de Clash of Titans... #
  • 18:36 @simplepoeta consola? ahi tengo..jaja mejor una peliculita en br o dvd #
  • 18:45 checando viejas fotos.. me tope una con unos compas: tweetphoto.com/8166041 #
  • 21:55 @srpinto queobo? #
  • 22:57 Empezando mal... Chingao. #
  • 23:00 Me temo que ya nos cayo la maldicion del lavolpismo en clasicos #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: