martes, enero 12, 2010

postwitteando

  • 00:04 Y estamos online: www.kimecan.com y www.coolchickens.com #
  • 08:35 Queobo? Pa los que estaban dormidos, en el Proto lanzamos cómics hoy: www.kimecan.com y www.coolchickens.com denle un vistazo! #
  • 09:35 me siento poli de pelicula: cafecito y donas. #
  • 09:52 @rcucamonga jaja.. chale.. los tacos se me antojaron... snif. (btw.. hablando de antojos, pq no caes 2nite? ahi tengo una barleywine;)) #
  • 09:52 @hgsantarriaga pues, panzon y medio prieto estoy... lo que no es la estatura. Yo si mido los reglamentarios 1.80 norteños. #
  • 10:01 @rcucamonga utsss... que pinche mal cotorreo. Pero no paso a mayores? #
  • 10:54 now, thats the stuff: is.gd/68uQi (o traduciendo libremente, "Este es EL cotorreo") #
  • 11:35 chingas a pilingas #
  • 12:40 @Blumpi amonooos! #
  • 15:20 Hoy #protocotorreonecesario @aburto @berelince @caballonegro @cgcampillo @evacabrera @FERRANmx @Fonrouge @JoshNexus @L030 @Mralebrije #
  • 15:25 Hoy #protocotorreon ecesario @Pixel_muerto @rcucamonga @renguerra @rulotrevino @SammyDoodlez @simplepoeta @teresamtz @TORNER #
  • 15:34 @Marianahimagen :S tss, yo me acabo de enterar de varias cosas spoiloreosas. #
  • 15:44 @caballonegro ah la madre. Eres mi heroe. #protocotorreonecesario #
  • 16:14 @teresamtz jajaj... desde las 8. Nomas me estoy poniendo necio. #
  • 16:38 @gantusluis No vale la pena luisito... meh... #
  • 16:45 @gantusluis te lo dije.. es mucho pedo pa cagar agua'o #
  • 18:36 I just got up to 25,789 in #DoodleJump!!! Beat that! itunes.com/app/DoodleJump #
  • 18:51 ya me voy, al rato recibo a todo el bandon comiquero de mty en mi depa... #protocotorreonecesario #
  • 20:41 Protodiscada pa'l #protocotorreonecesario #
  • 20:42 Uta aquí la pic #protocotorreonecesario twitpic.com/xvcv8 #
  • 22:37 Todo el bandon comiquero en el #protocotorreonecesario twit pic.com/xvru9 #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: