jueves, enero 14, 2010

postwitteando

  • 09:37 ahh, me reactive despues de mis DOCE horas continuas de sueño. #
  • 09:49 mas fotos del protocotorreo!!! cortesia del sr @Fonrouge ... ahorita paso el link #
  • 10:02 @berelince awweeebo. #
  • 10:02 @simplepoeta tnks locuaz!!! #
  • 10:35 mas fotos del #protocotorreo (facebook) is.gd/6gbuU cortesia del @Fonrouge #
  • 10:37 @thecx jeje, no es presuncion, el sueño es algo que atesoro mucho. #
  • 10:44 @teresamtz ahhh.. el San Diego Zoo.. a ver si voy este año, esta chingon. #
  • 10:59 @teresamtz amonos a san diego!!! parece que este año se junta un buen bandon de aca. Armo el trip masivo al San Diego Zoo..jajaaj #
  • 11:13 RT @eggstraordinair: yo no quiero irme a Pandora, quiero vivir en los estados unidos de Zombieland #
  • 11:52 RT @nogard: RT @LuizaoE: siguiendo a tres #Rayados mas !!! @nogard bienvenidos! < errr Fe de erratas? <--eso calienta...tssss.. rayado.. #
  • 11:56 @nogard @victor_alvarado @andresn No se que es peor, que te digan rayado o que te digan la gata... #
  • 12:11 look at her... cute and all: is.gd/6gvoi #
  • 12:12 @EricVespe look at her... cute and all: is.gd/6gvoi #
  • 12:19 @victor_alvarado igual viene por el coordinador de fuerzas basicas, no? el holandes que estaba en chivas usa... y ese vato es buenero.. #
  • 12:57 que buen Genius se armo a partir de Hard Row de Black Keys... #
  • 13:23 Los Angeles viales rescataron a mi Vader :) #
  • 16:03 twitpic.com/y3h4h - Les presento mi nuevo Avatar, cortesía de @FERRANmx #
  • 16:06 @rcucamonga tnks! pinche @FERRANmx se mamo..jaja le quedo conmadre pinche mudito. #
  • 16:22 @rcucamonga jajajaajaj que pedo con esos vatos? #
  • 16:23 @victor_alvarado por mas que sea fan de apple, el apple tv nomas no... hay mejores opciones en el mercado. #
  • 16: 25 @sylvanella shhht 'mbe... que luego se me hace mala fama. #
  • 16:26 @rcucamonga jaja, awebo... #
  • 16:28 @gantusluis no me valio, luisito. Im in... ayer tuve un dia pa olvidar...ja. #
  • 17:17 @MTYBlog wtf... cero cotorreo ese vato.. lo segui x un tiempo, pero pss nomas bleh... #
  • 17:23 @MTYBlog tnks doc! #
  • 17:39 RT @Blumpi: Quién mejor para desmitificar el asunto de los matrimonios gay que Wenceslao Bruciaga: is.gd/6hspm <- Deacuerdisimo. #
  • 18:08 jeje, ahorita veo a un rayado con su nick en msn: "flamante bicampeon". Los mismos que se burlaron de nuestro bicampeonato de ese torneito? #
  • 18:10 y ya.. adios msn, solo fue por un ratito. #
  • 18:14 hoy me toca la segunda parte de limpiar el desmadrito del martes..jaaja, ayer solo fue recojer, tenia mas sueño. Hoy tocan los trastos. #
  • 18:21 @simplepoeta el screenplay de Pulp Fiction fue el que me "hizo" escribir... #
  • 18:36 @Mralebrije jajaja no te preocupes, a mi tampoco. #
  • 19:31 @L030 ashis ashis, cual enfriada? Había puro calor comiquero! #
  • 19:32 Como me cagan los weyes que se te pegan atrás en el trafico, queriendo que aceleres... #
  • 19:33 Como me cagan los weyes en el trafico que se la pasan cambiando de carril a lo pendejo para avanzar rápido. #
  • 19:34 Como me cagan los weyes que cambian de carril y no se fijan pq no pueden, traen el cel en la oreja izq y el brazo les obstruye la vision #
  • 19:35 Y ya. Putos todos. #
  • 20:13 Acabe con los trastes, tengo hambre. Pero no quiero ensuciar mas trastes. #
  • 20:33 @simplepoeta pirata morgan #
  • 22:00 Jajajaja... Pinche @gantusluis #
  • 22:01 Anyho... Después de este momento cómico x @gantusluis me dispongo a escribir un poco mientras veo Switchblade sisters... #
  • 22:03 Yeah, grrrl fight in the prision bathroom #
  • 22:11 Jajaja que pedooo con razón se me hacia conocido, uno de los weyes de la pandilla de vatos en Swit chblade Sis es bob de that 70s show!! #
  • 22:12 @Beam a mi me causan mucha gracia... #
  • 22:44 @L030 @renguerra @teresamtz whacha talkin 'bout??? #
  • 22:51 @renguerra jajaja... Creo que me acuerdo haberlo visto, pero ya estaba en empezando a salir en cotorreos...jaja #
  • 22:52 @simplepoeta perate, tu todavía ni nacias.. Jajaja #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: