viernes, enero 15, 2010

postwitteando

  • 10:08 @hiperkarma hey! que chingon que te gusto :D #
  • 10:55 RT @hgsantarriaga: "Me lleva la rechingada!" #webcomic El Arsenal:UFO por @elmudolb y @hgsantarriaga bit.ly/8kfgC6 #
  • 11:09 aja, que loco el website de adidas detecta de donde estas conectado y te pone un googlemaps...is.gd/6k88q #
  • 12:29 @la_rocka gracias por la promo de Turbo Desafiante Kimecan!! #
  • 12:32 @la_rocka hey, gracias por la promo a Turbo Desafiante Kimecan !!! #
  • 12:56 @JoshNexus aunque estoy de acuerdo en casi todos los puntos, no creo que deba de existir un do or dont de twitter... thats the beauty of it. #
  • 16:03 I just got up to 31,560 in #DoodleJump!!! Beat that! itunes.com/app/DoodleJump #
  • 16:25 ay si. #
  • 17:42 @andresn ya viste la playera o que rock? aparte la maldicion no puedes ser vikinga, si no seriamos ganadores. #
  • 17:44 @andresn poder vikingo: twitpic.com/y8vr0 #
  • 18:02 @andresn mmm... psss si acaso la primera... a ver con que salen ahora. #
  • 18:18 @solotigres yo digo que ya deberian de sacarla, pa que la hacen de emocion, ni que el equipo anduviera muy bien. #
  • 18:19 @solotigres por eso todos estamos en la baba, dandole mas importancia a presentaciones, abonos, asistencias, etc... cuando en lo deportivo #
  • 18:19 @solotigres cont'd ...puras fallas. #
  • 18:29 @solotigres claro, tmb tenemos un gran problema. #
  • 18:51 si me gusto el nuevo jersey... quien quite y rompa esos 5 o 6 años sin comprar uno... #
  • 19:12 El nuevo jersey de tigres merece un mejor equipo #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: