lunes, enero 18, 2010

postwitteando

  • 23:37 La batichiiiiicaaaaa!!! bit.ly/5AmKPP #
  • 09:43 @hgsantarriaga es la misma que nos pasaron previos y que la conferencia no estuvo chida, despues de avatar??? #escalaMalamigo #
  • 11:12 RT @la_rocka: ROCK4HAITÍ el 24 en Café Iguana. Inspector, Cabrito Vudu, Ruido Norte y +. Cover: pañales, alimentos en lata y medicinas. #
  • 11:13 agendando compromisote. #
  • 11:33 @berelince viejas vagas! ya no van a jalar por andar rockeando... #
  • 11:34 @cgcampillo thats right buddy. ;) #
  • 17:29 y se puso rappero el pedo. Comenzando un Genius playlist con Beastie Boys, sigue Public Enemy.. fight the poweeeer #
  • 17:30 se lo comio la selvaaaaaaa!!!! #
  • 17:58 hey... ya vieron al la verdadera batichica? is.gd/6yex3 #
  • 17:59 @HARD_POP uy si.. long time ago. #
  • 18:07 @evacabrera ijasdesu...y si van a poder ver todos los instrumentos en la telecita? #
  • 18:18 ahh, hubo pastel enla ofic. Yum. good choice. #
  • 18:18 jaja, que mugrero esa batichica is.gd/6yex3 #
  • 18:18 insisto... #
  • 18:20 por que siguen viendo a Hernandez jr. al chile?? De los 13 años que tengo llendo al estadio... creo que lo deje de ver hace 9 o 10 #
  • 18:27 @ftavm es lo mismo, ni tv ni radio... al mismo tiempo que deje de verlo, deje de escuchar la famosa rg. #
  • 18:39 @berelince viciosaaaaaas, ya v alio madre #
  • 18:55 revision kimecanesca!!! #
  • 19:00 @Mralebrije a mi se me hacia el peorcito. Me latia mas Sal Bucema.... #
  • 19:10 @TORNER ay si, tu. ay si, tu. #
  • 19:11 @victor_alvarado yo solia tener uno con paqui... snif. duramos como 15 emisiones #
  • 19:13 @TORNER pss alivianeseeeee #
  • 20:20 Escribiendo/transcribiendo el material de la sesión arsenalesca del sábado pasado #
  • 20:30 @caballonegro jaja, te digo que me recuerdas a mi "infancia" como fan de fut, tmb solía celebrarle sus babosadas. #
  • 20:31 Fin. Ahora algo de Fringe... #
  • 21:50 RT @evacabrera: ROCK STARS PAWA!!! twitpic.com/yqtwq A WEBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! #
  • 21:52 @evacabrera jajajaj se molesto por su escándalo rockpawa??? #
  • 22:01 @evacabrera jajajaj... Pobr e. Uds. Viejillas loquillas #
  • 22:03 No se pq acabando Fringe en mi HD conectado a la pantalla, decidí ver tv local: pasión futbolera y un show pedorro de un tal rudy #
  • 22:03 Pasión futbolera un bodrio, y ahora tienen al morro ese que salía en tvazteca... #
  • 22:05 Y en el otro show, sale el Burgos del jotillo maciel... Que mugrero #
  • 22:06 A la chingada la tv local #
  • 22:07 Ya es puro sueño lo que traigo. Abur. #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: