jueves, enero 21, 2010

postwitteando

  • 23:24 @JoshNexus otro alcohol y mas rocanrol #
  • 09:58 ayer veia un mini docu de making of Avatar... fok, ya quiero la edicion blu ray con 10 discos de material extra. #
  • 10:02 @jeri4queen la que dicen es "imperial"? aun no... #
  • 10:22 uy... shiton, pero ahi anda Avatar en dvdrip... torrent, off course. Yo creo que saciara mi necesidad por mientras sale el blu ray... #
  • 12:45 ponganse mas criticones en los #sketchmatch, al chile que de pronto parece fiesta de sucking each others dick. DONT GET ME WRONG, es buen ej #
  • 12:47 al chile, es bueno y divertido el ejercicio de #sketchmatch pero no veo tan buenos trabajos como pa que se echen tantas flores. #
  • 12:50 @caballonegro claro, entiendo el punto. Pero pss si ya estan en eso... construyan un poquito no? #
  • 12:53 @rulotrevino aqui estan todos... sketchmatch.tumblr.com/ #sketchmatch #
  • 12:53 @caballonegro ja. #
  • 13:01 @renguerra exactly. Raro no es.. . es caracteristica distintiva. #
  • 15:34 @vicesparza te cae? pinches rayados ya tendran delantera 100% extigre? #
  • 20:06 En el Depa, cansadon, viendo un docu de Pancho Villa (algo de investigación la un proyectin) #
  • 20:18 @caballonegro si, por lo pronto esta suspendido, la carga de chamba esta pesada, pero regresara pronto... #
  • 20:19 El espectáculo de la Revolucion... #
  • 21:07 Enough. La desvelada me mata. A la meme. #
Automa tically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: