sábado, enero 23, 2010

postwitteando

  • 23:33 @jorgefmunoz it is boring, wait or it was secret invasion? Whats the difference? #
  • 23:37 Got our tix to 'Paradise' #
  • 08:50 A la caza de unos buenos tacos de barbacha #
  • 09:19 Hoy un día lleno de cotorreo: entrevista de radio, estadio, Yeah Yeah Yeahs y chanx after con Benders #
  • 11:22 armando los planes pa ir al Uni. Despues de la entrevista, al ensayo de benders..y luego al estadio... vaaaaamos tigres. #
  • 11:51 hoy voy a estar a las 2.30-3 pm en Radio UANL... lo pueden escuchar en internet aca: 148.234.13.145:8000/listen.m3u y en el 89.7FM. #
  • 12:28 @rcucamonga jaja... y tu cara viendolo hablar...jajaja esta como para ponerle caption... #
  • 14:09 En un rato mas voy a estar a las 2.30-4 en Radio UANL lo pueden escuchar en internet aca: bit.ly/5iZGQs y en 89.7FM. #
  • 14:10 @Pixel_muerto jajajajjaja #
  • 14:12 Voy a tirar chopo comiquero en radio UANL #
  • 14:17 Me vi tentado a pasar x un six antes del cotorreo en r adio, @rcucamonga style #
  • 14:21 Estoy en el lobby de radio UANL, el guardia ve a Hdz Jr en su tele portátil ... Lame #
  • 14:23 Ja "tu eres el de los cómics" ... Err que me delata? : cómics bajo elbrazo, playera de El Arsenal o lo dice al tanteo? #
  • 14:24 @bibi_boop nah, lame de chafo #
  • 14:26 @rcucamonga me lamento, prometo no ir sobrio a una entrevista #
  • 14:36 @bibi_boop epa, pero aun no entro al aire... #
  • 14:40 @rcucamonga you know me??!!! #
  • 14:41 Sketcheando... Mientras me llaman ala acción.. #
  • 14:42 @rcucamonga ja no me acuerdo si decía eso... Pero era el soundtrack de mis veranos en la frontera tejana... #
  • 14:47 @sultancillo jajaja si... Que oso, goey!!! #
  • 14:50 Esta chelero el día. #
  • 14:53 @Mralebrije toy afuera de la cabina, aun no entro.. #
  • 14:56 @MTYBlog ja, una de ellas parece que si... Modorra se ve #
  • 14:58 @cgcampillo wey. Deberías ver mi cara :D #
  • 15:00 Amonos y que ponen a mis compás Inspector en la música, ja.. Yo no lo sugerí, pero buena elección. #
  • 15:01 @renguerra y esta chavo... :/ trae los Lugos! #
  • 15:02 El otro invitado trae los cómics que publique en los 90s con mi carnal @cgcampillo : Lugo #
  • 15:03 Ya voy al aire. #
  • 15:17 @MTYBlog cual quieres? #
  • 15:45 Jaja aistan los benders! #
  • 15:46 @MTYBlog no se porque lo dije, al Chile que no #
  • 15:50 Ya acabo el cotorreo. Sigue el ensayo con los Benders y luego al estadio #
  • 15:50 @caballonegro acá parece que ya lo estoy logrando... Almost there! #
  • 15:56 Quiero mis caguamas. #
  • 16:49 Aja me equivoque, no es ensayo de benders... Es de Inspector... #
  • 16:53 Ya destape la primera del día... Un poco tarde. Salud! #
  • 17:04 En el ensayo de Inspector, previo a irnos al Estadio Universitario... twitpic.com/zfqer #
  • 17:15 @solotigres con esta pic, alguna duda de que 'Aguante' fue hecha por Tigres? #
  • 17:16 @ornaoel no lo he escuchado :/ no he podido estar en compu ... Pero invita!! #
  • 17:18 Tss están ensayndo Blanco y Negro.. Seguro la toca n mañana... #
  • 17:22 @ornaoel Por si no lo sabían, mañana en el Cafe Iguana: toquin con un chingo de bandas, cover: ayuda en despensas.. Etc pa' Haiti #
  • 17:24 @ornaoel awebo! Lo cotorreamos... Hoy ta canijo (y casi nunca estoy conectado en la nite) pero si se agenda, aweboooo #
  • 17:24 @andresn acá comemos cabrito, las chivas son jotillas #
  • 17:25 @ornaoel en Monterrey! Chingos de bandas, entre ellas mis compás Inspector #
  • 17 :26 @solotigres tsss awebo... Toquin memorable #
  • 17:27 @ornaoel awebo! El vecino... Idea: uno con @cgcampillo , @Pixel_muerto y yo mero, los vecinos comiqueros #
  • 17:34 Otra pic del ensayo... Salud. twitpic.com/zfwc9 #
  • 17:35 @rcucamonga salud! Yo con Noche Buena (todavía hay!!) twitpic.com/zfwjy #
  • 17:37 @solotigres mañana, Inspector y otras banditas en el Cafe Iguana, cover: despensa pa' Haiti #
  • 17:40 @rcucamonga jaja, no. Las compre en un seven, por acá. #
  • 17:40 Y ahora tocan aguante... Ya vamonos a Universitario!!! #
  • 17:48 Ya extrañaba estos sábados futboleros.. Y aun no llego al Uni. #
  • 20:49 Pinche tkt light del estadio sabe a miados, después de esas noche buenas #
  • 20:50 Pinche 3G en el Uni no me dejo tuitear... Vale verga, al rato no reponemos, pinches chivillas miadas #
  • 20:51 Ya voy rumbo a la arena, siguen los Yeah Yeah, Yeahs #
  • 20:52 Tocan los Benders en el AnexoAntropolis en el barrio Antiguo #
  • 20:55 @ftavm 5 min antes, pa llegar a la Arena... #
  • 20:59 Llegando a la Arena Mty, mas de noche after con www.losbenders.com #
  • 21:26 Miami mami o como se llame esta en el escenario, abren a los YYY. #
  • 21:26 Regreso a la buena cerveza: Negra Modelo #
  • 22:00 Ya me tope al carnal @JoshNexus #
  • 22:57 En el toquin de YYY #
  • 22:58 Woooo a lot of chicks in this place... Ahhh.... Ooooh thats the stuff #
  • 22:59 Jaja lo anterior fue mi momento Banky en Chasing Amy #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: