martes, enero 26, 2010

postwitteando

  • 10:02 apenas esta semana he estado viendo los ultimos epis del Conan...jaja pinche masturbating bear me hizo soltar la carcajada... #
  • 10:02 @patomachete luego luego... uste diga. #
  • 10:08 @srpinto jajjaja... creo que desperte al vecino con mi carcajada.. #
  • 10:11 hey banda.. hoy es PROTO-martes... Entregas nuevas en www.kimecan.com y www.coolchickens.com!!!! #
  • 10:42 @radtke327 hey! check this webcomic out: www.kimecan.com , hope you like it! #
  • 11:06 @radtke327 thanks dude! #
  • 12:26 @Comixace hey, please check this out: www.kimecan.com a new webcomic, hope you like it! #
  • 12:35 @rulotrevino fear is the path to the dark side. Fear is to hate, hate is to anger, anger... to suffering.. #
  • 12:49 @rulotrevino paaaaaaaweeeeer, infinite paaaaaaaaaaaaaaweeeeer!!!! #
  • 12:50 @JuanRios cuando es eso? donde? ahi tienen buffet de cheves importadas, vdd? #WingsArmy #Monterrey #
  • 12:57 despues de años sin cable o tele local, ya por fin contrate el servicio. La Mujer manda. :D #
  • 12:58 yo de todos modos veo la tv que quiero cuando quiero. #
  • 12:59 hablando de tv cuando quiero.. ya la proxima semana empieza LOST!!! foooook, final season. #tengomiedo #galacticamedejotocado #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: