martes, febrero 02, 2010

postwitteando

  • 11:10 @patomachete a donde te puedo mandar un correo carnal? #
  • 12:06 RT @kimecan: La parte 4 del Cómic ya está arriba bit.ly/bxM4I2 Espero les guste, y si es asi, por favor RT! :D #
  • 12:27 con respecto a la discusion de OGL y @caballonegro ... pff pss mi admiracion a Jorge Cavazos, ha respondido a la altura. #
  • 12:28 OGL desgraciadamente, sigue demostrando porque me desilusiono cuando me entere de sus "broncas" vs el mundo. #
  • 12:34 y ya. A jalar se ha dicho. #
  • 12 :34 HOY empieza LOST!!! The final Season! #
  • 16:33 RT @ComikazeNews: El último número de "·$%& Cómics", disponible en BadaBing y en los eventos comiqueros de Comikaze. #
  • 18:22 @MTYBlog congrats, a mi tmb solo me falta un par de meses. #
  • 20:44 Tsss en 15 min... LOST S6 premiere... Live at @JoshNexus #
  • 21:06 Raza, no lo puedo evitar puede que Spoiloree LOST S6, los comerciales me dan tiempo... Sorry SPOILER ALERT MUDOOO!!!! #
  • 21:07 Que pinche pedo con Desmond??? #lost #
  • 21:18 Tratare de no spoilorear machin #
  • 21:19 Arghhhhhh que pinche pedoooo #lost #
  • 21:20 Flash-Sideways???? Wtf? #lost #
  • 21:22 Yo tmb odio los comerciales ya olvidaba lo que es ver la tv así... Tienen la culpa de mi spoiler mode on #lost #
  • 21:28 @teresamtz sorry. Son losmendigos comerciales que cortan el flow #
  • 21:36 Pinches comerciales, los odiooooo #
  • 22:03 Nicky y Paolo siguen vivos!!! Salieron de donde los habían enterrado!! #lost #
  • 22:24 Aw c'mon with the frickin commercial breaks!!! #
  • 22:38 @berelince imagina que dirán cuando empiece el desmadrito en el arsenal. Jaja #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: