jueves, febrero 04, 2010

postwitteando

  • 00:41 Largo día laboral. El Arsenal :Been Caught Stealing a punto de estrenarse este viernes.... #
  • 13:19 Tramite hell part2: La venganza del acta de nacimiento twitpic.com/11dcig #
  • 13:28 @bibi_boop en el meritito Monterrey, ahi en la conchita, i'ñor #
  • 14:18 tss, parece que ya esta listo el beta de El Arsenal: Been Caught Stealing... Se publica a medianoche. #
  • 16:11 el Kimecan se esta poniendo bueno, ya lo leyeron? www.kimecan.com #
  • 16:13 @andresn chequelo... is.gd/7Is9d comic 100% regio con calidad de exportacion. #
  • 16:14 RT @Pixel_muerto: Es mas chido hacer comics que hablar de hacer comics. #
  • 16:18 @andresn el sr. @FERRANmx yo sor orgulloso miembro de equipo :) #
  • 16:44 @bibi_boop hey! Tnks por la promo!!! :) #
  • 16:44 @andresn tnx locuaz! #
  • 16:45 @evilblackmx jaha awebo!! #
  • 16:48 Y mañana estrenamos otro cómic en el Protobunker Studio; El Arsenal: Been Caught Stealing www.elarsenal.com #
  • 18:43 @teresamtz tsss todavía me tienes vetado por LOST? :( si ni dije nada!!! #
  • 20:12 En junta con Aramburo y Solís, Hugo nos platica sus experiencias... #
  • 20:25 Hugo nos dice: tengo 25 años viviendo de esto (cómic, historieta nacional) y sigo viviendo. Estoy con ustedes. #
  • 20:37 Buena platica. Pero en un rato me regreso! Tengo que terminar la edición de kimecaan y subir El Arsenaal!! #
  • 22:06 Deja voy con mi vecino, perdón, gurú Campillo por una tacita de azúcar. #
  • 22:07 @caballonegro ya no te voy a invitar a mis fiestas #
  • 22:19 @robotdice what? I dont know whatcha talkin about! #
  • 22:27 Y yo sigo dándole a Kimecan... El que sigue esta bueno ;) #
  • 22:28 Y en un ratito mas subimos El Arsenal: Been Caught Stealing... #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: