miércoles, febrero 17, 2010

postwitteando

  • 09:59 @sultancillo @spiderglow jajajaja.. yo pense lo mismo.. la vi el viernes que iba fuera... wtf? the others are coming! #
  • 10:00 anda, hablando se entiende la gente. #
  • 10:10 the numbers are bad! #
  • 10:40 Nuevo Concept Art en TWC - bit.ly/aIM5Ac (via @kimecan) #
  • 10:46 preparando materiales para Kimecan... tsss viene muy chido. Y mas tarde recibo material del Arsenal... #
  • 11:59 RT @kimecan: EN EL BLOG: Invitado Especial:BLAST www.kimecan.com/mx/2010/02/17/invitado-especialblast/ #
  • 12:07 RT @hgsantarriaga: en mi viaje a regiolandia @elmudolb no resistió las ganas de presumirme su Minotaur Pixies!! <- twitpic.com/13skpo #
  • 12:17 @bachan Te entrenan pa cuando vengas aca a una de mis pedas ahem... carnes asadas? #
  • 14:46 @evacabrera nop a mi me pasa igual...:/ #
  • 15:27 Esta con madre? twitpic.com/13tj9p #
  • 15:52 RT @renguerra: @CBCebulski What do you think about this webcomic nav? bit.ly/aNprLR I think they have something reallyreally cool. #
  • 15:55 @sopelana jajaaj.. tranqui tranqui.. que nomas le comparto mi tesoro. #
  • 15:58 @hgsantarriaga mmm #
  • 16:03 @sopelana claro que no, es una simple propuesta. Y solo trataremos de ir aprendiendola y que resulte de la mejor manera para el lector... #
  • 16:23 @hgsantarriaga jaja.. snif.. ya se. Voy a procurar terapearlos nomas vengan en camino... #
  • 19:43 @Mralebrije viejillo achacoso alivianese! #
  • 19:45 Trabajando en kimecan, mientras la Esposa hace la cena. Jeje, es reelevante pq usualmente soy yo el que cocina #
  • 20:53 @JoshNexus bienvenido señor. Got some gigs for ya. #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: