jueves, febrero 18, 2010

postwitteando

  • 10:33 en chinga. Arsenal + Kimecan. #
  • 11:53 RT @TheRealBasterds: Check out this awesome video for THE LOST ART OF INGLOURIOUS BASTERDS www.vimeo.com/9538150 #
  • 12:32 Razaaa! En www.kimecan.com y www.elarsenal.com pueden dejar sus comments, que les gusta, que no... seguro les tomaremos en cuenta! #
  • 12:40 disciplina. Tan requerida y tan ignorada. #
  • 12:53 Las estadisticas nos dicen que mucha banda nos visita, quisieramos ver que comenten mas, ver que les parece. #
  • 12:57 @ArmandoVa gracias. si, la vdd si tengo eso como pendiente de arreglar, espero que mañana ya quede listo. Pero comentele ahi en el sitio! #
  • 13:01 Uy si les gusto la pasada de Kimecan... solo va in crescendo... ;) .. Ustedes tienen el poder de hacerlo mas grande! #
  • 13:02 Y del Arsenal, que les puedo decir. @evacabrera cada vez dibuja mejor y me esforzare porque las entregas no sean tan "cortadas". #
  • 13:07 A la papa. La Esposa hizo de las suyas: me dejo ensalada pa' comer. #
  • 13:54 Yum. Que rica ensalada. Ja... De seguir asi, puede que sea a la inversa en vez de hacer panza de casado, la voy a perder. #
  • 14:35 @teresamtz esta conmadre!!! #
  • 15:45 amonos a San Francisco... #
  • 16:03 @srpinto jaja, todavia nel, hasta verano, antes del comicon de san diego #
  • 16:04 @evacabrera entre otras cosas, casa de los 49ers #
  • 16:12 @evacabrera una playera de arcoiris #
  • 16:18 got tickets to SF... Verano en San Francisco y despues ComicCon en San Dieguito el bello. #
  • 16:23 @mcamposr voy de pro desde el 97... ;) #
  • 17:33 creo que no ire al estadio hoy... tengo que acabar materiales de El Arsenal #declaracionesfuertes #
  • 17:35 no sigo a ese mentado federico arreola y que weba me dan sus tweets y RT que hacen de el #
  • 17:35 y sorry carnal @Beam pero veo que tu eres de sus principales promotores. #
  • 17:36 @Beam mejor dale RT a nuestros comics, no cambiaran el mundo, pero estan hechos con el corazon. #
  • 17:38 @Beam jajaj ya salio el peine. #
  • 21:24 Trabajando en El Arsenal... No fui al estadio. Como van mis Tiiigres??? #
  • 21:26 @Ponquereta usss, al rato meten el del gane. #
  • 21:27 @L030 mochate... Me wanna. #
  • 21:46 @evacabrera cheers. Yo tmb ando aqui dandole #
  • 21:57 Vamos pinches tigres, awebo que remontamos (yo... Aqui, armando la entrega de mañana) #
  • 22:25 Testeando < a href="http://twitter.com/elmudolb/statuses/9319293897">#
  • 22:58 Buena decision de quedarme a jalar en El Arsenal, ya tengo lista la entrega de mañana y no tuve que aguantar a los reventadores #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: