sábado, febrero 20, 2010

postwitteando

  • 10:34 well, lets work. Lots of Kimecan stuff to do. #
  • 10:47 Ah que buen cafe estoy tomando. Life is good. #
  • 11:54 @therealsobreiro yeah, kinda creepy bastard. I had a hard time trying to recognize Stanley Tucci... Pretty Good characterization. #
  • 12:48 La Esposa pone orden en el Depa, :) no me quejo se de que pata cojeo. Y después de todo parte del matrimonio es completarse, no? #
  • 13:22 @Beam uy! Esas eran objeto de trafico en mi colegio de monjas... Jaja yo llegue a tener un buen.. #
  • 13:23 @cgcampillo whaaat??? #
  • 13:25 @cgcampillo oh god. #
  • 13:34 @patomachete Alberto Guerra esta de director deportivo... Pero no recuerdo en que club. #
  • 15:03 En conferencia Kimecanesca #
  • 15:14 Ahí vamos ahí vamoooos #
  • 15:17 Y Lugo hace su aparición en mi desktop. Long time no see, ol' buddy. #
  • 21:15 Acabo de pedir mi primer whiskey en un bodorri o. Pero ya vengo afinado, pues hicimos escala chelera en el depa #
  • 21:25 @L030 aqui en el bodorrio esta tu prima betty.. Jaja #
  • 21:47 El buen Reyes y Lore, los saludan twitpic.com/14gknl #
  • 22:08 El mesero ya me cayo bien. Estoy dando el ultimo trago al whiskey y ya tengo otro esperando... #
  • 22:11 Voy a cantar sueveciiiiitoooo, suavecito, suaveciiiiitoooo #
  • 22:23 Yastuvo el mudo bailo un ratillo en la boda. Al rato regresamos. #
Automat ically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: