lunes, febrero 22, 2010

postwitteando

  • 09:35 rock on! #
  • 09:50 @berelince Mira lo que tengo pa' ti twitpic.com/14qnjp #
  • 09:54 Que obo? Estrenando? twitpic.com/14qoc3 #
  • 09:57 @dajeko AJAJAJAJAJ aca esta asi desde hace un buen.. jajaja... ya se les acabo el subsidio? (sorry, chiste norteño) #
  • 09:59 nueva portada de Kimecan.. coquetona.. ahi mañana sale. #
  • 10:18 @hgsantarriaga je je, es madreada, no se clave :P #
  • 10:29 @dajeko eso que ni que mi estimado. Fuera de cotorreo, si esta de la gaver. #
  • 11:07 cuando recibo un archivo de @FERRANmx lleno de layers, no puedo dejar de asombrarme. Pero al final ya se que hay en cada una de ellas. Creo. #
  • 13:00 Movie Title Stills Collection: is.gd/8WNkx awesome site! #
  • 14:51 Voy a estar con el memo live en www.radiotuvox.com #
  • 14:52 Me trae pa' hablar de comics. Go figure. #
  • 15:00 A las 3 empieza el programa de Memo, habla de cine y asi www.radiotuvox.com #
  • 15:01 RT @kimecan: La Chica Avispa se acerca... <- y no puede paraaaaar #
  • 17:41 #protocomics no se pierdan Nómadas del Yermo @rulotrevino publicara 8 páginas hoy a medianoche. bit.ly/aULev5 #
  • 17:51 @ArmandoVa pa cuando vienes compadre? digo, pa estar preparados. #
  • 18:13 twitpic.com/14t3f5 - Los top websites en mi Safari. #
  • 18:50 @J oshNexus ay si. #
  • 20:45 Cenando con la Esposa, mas tarde regreso a chambear. #
Automatically shipped by LoudTwitter

1 comentario:

Salvador dijo...

Tocayito

Saludos y felicidades tardias por el marriage!!
Pasame la receta del Queso Flameado se ve apetitoso!!

Saludos desde Merida