jueves, febrero 25, 2010

postwitteando

  • 08:05 @Ponquereta checa con @berelince , son un par de chicas que buscan roomie, ahi en el centro. #
  • 10:45 @Ponquereta ;) son comiqueras, la casa es grande y no es cara. #
  • 10:55 dandole a los pendientes. Por lo pronto ya hice la "actualizacion" de Teibolera al template que estamos usando... #
  • 10:59 inicia la temporada de lucha femenil.. tss. hace mucho que no voy, a ver si nos lanzamos (literalmente) is.gd/9aq65 #
  • 11:25 @Ponquereta si, estan por Arista e ntre Tapia e Isaac Garza, en el mero centro. x dm te paso sus correos #
  • 11:49 @portaveritas y se dan en la madre bien machin. La "arena" es un taller de dia, que de noche montan el ring ahi mero y a os madrazos. #
  • 12:05 quiero uno de estos: is.gd/9aFUF #
  • 15:17 RT @JoshNexus: empecé a ver Sex and the City Season 1. Creo que me acabo de convertir en una solterona treintañera. < ja y me hechas x greys #
  • 15:24 @caballonegro no lo habia pensado, pero tienes razon. #
  • 15:48 @evacabrera yo por eso tengo mi supermandil. ;) #
  • 16:12 alguien sabe que pedo con el comic del hijo de Gene Simmons que parece se fusilo de un manga? que ya se lo suspendieron? is.gd/9bDh7 #
  • 22:54 @evacabrera @berelince de plano??? Vieja cabrona... #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: