domingo, febrero 28, 2010

postwitteando

  • 00:18 Mientras le doy al Kimecan, escucho el podcast de Kevin Smith... Jaja pinche mariguano #
  • 10:40 @abmartinez76 vaquero?? Damn... Bueno, empieza su carrera rumbo a Autenticos Tigres :D #
  • 15:39 @cgcampillo me antojaste, voy a poner House of 1000 corpses #
  • 16:36 Cheve y House of 1000 corpses. Esta es la vida de casado que todos temen? #
  • 16:43 @caballonegro al rato preparo unas mudoburgers, ;) #
  • 17:01 @smosier dude, you kinda look like that Miller player from the US team. #
  • 17:06 Una pequeña pausa en la movie pa' ver la coronacion de Canada en Hockey. Me gusta ver este tipo de celebraciones. Me hace recordar las mias. #
  • 17:07 Ja, pocas deportivas... Eso si. Pinches Tigres. #
  • 17:08 @COMANDOCOMICS ahi cuando quieran algo del Proto, ;). Ese Hino es bien pedote y chambon. #
  • 17:09 @DivHiNO nah wey. En general. Yo jugue americano. Digo celebraciones en gral. #
  • 17:11 Me refiero a todo tipo de celebraciones (deportivas, oscares, etc..) ver a la Banda como celebra el triunfo siempre me hace recordar... #
  • 17:12 @juanele_tamal dejalo que venga en unas semanas... Ya vera. #
  • 17:13 @juanele_tamal andele, andele que a uste' tmb lo tendre a tiro de piedra, en San Luis.. #
  • 17:14 @cgcampillo otro chistosito? En vez de andar viendo el hockey hubieras bajado pa' checar esos pendientes. #
  • 17:15 @COMANDOCOMICS www.kimecan.com www.elarsenal.com, www.coolchicken s.com #
  • 17:17 Dice el comentarista "good players accepting their roles..." #
  • 17:19 Justo recorde lo que me dijo el sensei Tigre Julian Treviño en su ultima visita: " en tigres no hay un jugador que tome la responsabilidad" #
  • 17:19 @COMANDOCOMICS hombre, lo que se les ofresca. #
  • 17:20 RT @hiperkarma: "Penis fencing": The winner is the organism that inseminates the other; the winner becomes the father. bit.ly/q1cQI #
  • 17:21 @juanele_ tamal andele, dejese venir. Aca le enseñamos la buena vida. #
  • 17:21 @hiperkarma WTF? #
  • 17:26 @ornaoel tu di, pa' ponernos de acuerdo aca. #
  • 17:27 Y de 1000 corpses, pase al Hockey y de ahi Ensalada de Locos... Jaja #
  • 17:28 @hiperkarma te convertiste en reportera de National Geographic #
  • 19:28 Cocinando twitpic.com/15y9z3 #
Automatically shi pped by LoudTwitter

No hay comentarios.: