lunes, marzo 01, 2010

postwitteando

  • 09:48 @Mralebrije pinche carras suicida. A tu edad ya no debes andar con esas ondas de no dormir. #
  • 10:09 a pesar de nuestros Tigres, les deseo un buen san lunes @andresn @DoctorCaos @Ponquereta @bibi_boop @nogard @6Wario @victor_alvarado #
  • 10:10 tambien a uste doc @MTYBlog pq.. si es tigre vdd? #
  • 10:12 @andresn nambe, saquese que. pisoteado nunca. Uste no se deje ningunear. #
  • 10:13 life goes on, and everything is allright. #
  • 10:34 @soyeltiba aguante carnaaaal! #
  • 10:37 RT @soyeltiba: @elmudolb Simon, pero una cosa te digo me caga la raza quemando playeras, SOY DE TIGRES, eso si es una mamada la cagan mas #
  • 10:38 @soyeltiba totalmente de acuerdo carnal. #
  • 10:38 exacto, Tigres, que no se raje el deseo. #
  • 10:43 @victor_alvarado vamos a tomar el estadio. #
  • 10:54 @victor_alvarado nambe... de hecho ya ni ganas dan de agarrar el pedo agusto. #
  • 10:55 Flogging Molly para rockear por la mañana #
  • 10:58 @victor_alvarado te soy sincero, me desanima mas la actitud de la gente. Se que el equipo nomas no... pero la banda...:S #
  • 11:51 @cristinarmz nunca es temprano para un cerveza #
  • 12:42 @berelince delayed. #
  • 12:52 @berelince jajaaj no mi reina... si antes de que se retrasaba tenia fecha de 2011-12... #
  • 13:00 RT @L030: Armando el nuevo episodio de Kimecan XD www.kimecan.com <-TURBOOO!!! #
  • 14:55 @ftavm a cabron? #
  • 15:17 @ftavm fui fundador de un grupo... No eramos "porra" per se... En cuanto a look. Jaja pelo largo, panzon y barbas? #
  • 15:22 @ftavm jaajajaj.. ya. No pss eso lo vengo usando desde.. hace 10 años.. algo asi. #
  • 15:38 RT @FERRANmx: Apoyo al Webcomic! Pixies [River Euphrates] bit.ly/cNA67X <--el webcomic de Pixies.. OMFG!!! #
  • 15:59 @victor_alvarado y que fue lo que entendiste? porque yo no sigo sin entenderlos. #
  • 16:09 @victor_alvarado ahh, pss si Vic, eso si, yo pense que tenias la solucion..jajaja. si, yo tmb he entendido que la banda nomas no entiende. #
  • 16:09 @victor_alvarado y tmb concuerdo con lo que dijo daniel, sobre el entorno y que no tiene con que defenderse #
  • 17:01 @victor_alvarado y a quien traes? Creo que el idoneo seria Bato, pero esta ocupado. No? #
  • 17:08 acabo de ver el video ese del Pato vs Miloc...jaja pinche Pato Zambrano, que joto se vio. #
  • 17:14 @alexgzz neta?? pinche attention whore. me cae. #
  • 17:19 @alexgzz ja, si lo acabo de ver en elnorte.com... lo reitero, attention whore. #
  • 17:22 parece que mi iPod ya cumplio su deber. Despues de 5 años de ininterrumpido rocanrol. #
  • 17:23 aunque debe de tener arreglo. Solo el boton central se quedo bloqueado... no he tenido falla ni de sistema ni bateria. #
  • 17:26 @tankgirlisfine not rip at all... aun lo puedo controlar del estero del coche... y como es el boton "enclutchado" pss debe de tener arreglo #
  • 17:26 @hgsantarriaga jajajaajjaa.. indeed #
  • 17:31 nambe, el ipod no esta muerto... Ya cheque online y parece ser sencilla la operacion. Solo trae el boton central "enclutchado" #
  • 17:34 RT @hgsantarriaga: #UniPadparaElMudo <- si me la regalan no le hago el feo. Pero no cumple mi necesidad musical..jaja #
  • 18:55 RT @JoshNexus: RT @JoeQuesada The happiest song in the history of the world bit.ly/9nkn rH - Creo que mi cerebro acaba de derretirse. #
  • 22:52 @rulotrevino el Macondo los afano! #
  • 22:56 Otra entrega de Kimecan mas... A las 12!!! #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: