martes, marzo 02, 2010

postwitteando

  • 07:58 Sometimes is hard to wake up. #
  • 09:36 * "Es la intencion Doc_virus. Completar el libro y llevarlo al print.Saludos!" bit.ly/9zrejg #
  • 09:37 * "Queobo. Nueva entrega en Kimecan!" bit.ly/9zrejg #
  • 09:42 @juanele_tamal salve al tamal. #
  • 10:34 @thecx Getaway el wey que salia en xfactor? el aborigen australiano? ja no, es un poco diferente y dudo que @FERRANmx lo tuviera en mente #
  • 11:23 btw, el iPod no estaba muerto. Despues de dejarlo a que se le acabara la bateria para volverlo a conectar, amanecio funcional y rockeando. #
  • 11:31 RT @victor_alvarado: #martesdechucknorris Chuck Norris puede hacer campeón a Tigres y educar a la afición: ¡en un torneo corto!<en un juego! #
  • 12:13 estaria chido que Nuevo Leon tmb declarara su independencia de Mexico.... #
  • 12:15 @berelince lo amaste? te dejo? lo dejaste? lo superaste? ya no lo amas? a quien amas? #
  • 12:17 @rulotrevino cuales? donde? Que se armen! #
  • 12:19 @rulotrevino pero como dice Fobia: Una revolucion sin manos...jajajja #
  • 12:21 @rulotrevino (k) #
  • 12:22 @rulotrevino <3 #
  • 16:59 @bibi_boop @Beam jajaaj par de coquetos. #
  • 16:59 @bibi_boop a la buza, el @Beam de pronto se pone bien nasty con nuestros adorados Tiiiiiiigres. jajajajaajaj #
  • 17:00 RT @GeekTyrant: Tim Burt on and Timur Bekmambetov to Develop ABRAHAM LINCOLN: VAMPIRE HUNTER Film! su.pr/2afw6s #
  • 17:15 @bibi_boop jaja, nah, pero el @Beam es chido, de pronto muy tirachopero pero buen pedo. #
  • 17:21 @bibi_boop usss.. Santos? en jueves.. no fui a ese... me quede jalando. #
  • 17:21 RT @Beam: RT @Portero: @Beam el mudo ya no me pela :( snif! // @elmudol REPORTATE!! <-jajaj ya, ya le estoy dando su champu x gtalk #
  • 17:23 @bibi_boop no se chivee, falta de confianza. Ahi estoy en Pref Num con mi linda Esposa. ;) #
  • 17:24 @sultancillo JAJAJA... :S pss ya pasa muy seguido. Ademas pinches tigres mata pasiones. #
  • 17:25 @bibi_boop otra.. que me confunde. Pinche madre debi de registrar mi look hace 15 años... #
  • 17:28 @sultancillo si, a veces... pero el wey ya esta bien diferente, ya ni barba trae y lo pelaron x el clasico...jaja.. :P #
  • 17:38 @Ponquereta el uron? #
  • 21:16 @evacabrer a jaja neta? #
  • 21:38 @Ponquereta aquiobole. Vas con mis hijas... Jaja #
  • 22:11 LOST 6.06... Aquepedizante. #
  • 22:19 @gantusluis ja, checa lo que me acaba de llegar al mail: "...te ha invitado a unirte al grupo "Hagamos que regrese la CONQUE" de Facebook." #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: