viernes, marzo 05, 2010

postwitteando

  • 10:12 viernes en chinguita. #
  • 10:13 RT @andresn: Mty vs Pachuca sin duda es el juego de la semana <-ojala les caiga un meteorito en la cancha y matamos 2 pajaros de un tiro #
  • 10:19 en chinga loca. La entrega de El Arsenal:BCS saldra a como a las 3pm. Despues de todo el viernes tiene 24 horas. no? #
  • 10:29 @xoxolara :D #
  • 10:29 @JavierRdz hey, tnks por el #FF #
  • 10:32 un adelanto de ELARSE:BCS... habra chichis. ;) #
  • 10:41 @nogard claro.. Mexico es un pais donde SEGURO te chingan (de cualquier forma) #
  • 11:16 @FERRANmx @rulotrevino que lindos aparecen sus twitts en mi timeline, hasta parecen hermanitos. jaja... #
  • 11:27 @rulotrevino eso chingon! #
  • 12:17 uff este cafe colombiano que compre si jalo chido. Y luego con mi cremita vainilla/caramelo.. yum. #
  • 12:20 Elastica fue mi hit cuando salio su disco homonimo. Me gustaba y sigue gustando un chingo. #
  • 12:23 @cgcampillo y me acabo de topar con uno que hicieron de The Radio One sessions... esta chido tmb. #
  • 12:26 y me rompo un poco mi cuadradez musical pa escuchar Blacrok, el proyecto de The Black Keys con varios raperos. #
  • 12:26 despues de todo Black Keys tmb se ha robado mi corazoncito. #
  • 12:31 RT @GeekTyrant: Ridley Scott's ALIEN Prequel to be Shot in 3D su.pr/1Meiz5 #
  • 14:29 * "habemus EL ARSENAL:BCS, con chichis y todo el pedo." bit.ly/bOm0Gp #< /li>
  • 14:38 Pints of Guinnes make you strong - Against Me! #
  • 14:54 @toonfed jajajajaajajajaj sigues sin entrar al site?? #
  • 14:58 @toonfed shale... no pss seguro es el server, aca me pasa a veces con la conexion de mi casa.. espero arreglarlo pronto. #
  • 14:59 @raulmanx jajaj.. tu chiton. #
  • 15:03 @toonfed jaja ya dijo. #
  • 15:28 pff un pendiente menos. Pero sigue el hardcore en el jale. #
  • 15:31 you can't go wrong with chichis, right? www.elarsenal.com #
  • 15:36 @d3andego ya viste la entrega de hoy de El Arsenal:BCS? Viene aquella sugerencia que me pasaste hace rato ;) #
  • 15:51 @d3andego ;) jeje.. tnxs #
  • 16:14 @evacabrera do or do not. There is no try. #
  • 16:22 and give it up for the newest Arse Crew Member miss @Catscratchcomic #
  • 17:36 hey! y que tal pasando la tarde leyendo comic s? www.kimecan.com www.coolchickens.com www.elarsenal.com #
  • 17:43 @eggstraordinair nah... ahi quedaron las cachondeses del padre choche... #
  • 17:46 @eggstraordinair jeje, creo que... es antiemo... jajaj zazil es todo menos emo. Ya veras mas adelante. #
  • 17:51 @eggstraordinair hint: y espero reafirmarlo en el de la proxima semana... #
  • 18:01 @eggstraordinair asi es señor. #
  • 18:05 @eggstraordinair y cada vez esta mejor... jeje suena trillado pero asi es. #
  • 18:14 Are Liberals and Atheists More Evolved? www.neatorama.com/2010/03/05/are-liberals-and-atheists-more-evolved/ #
  • 18:16 "...people with higher levels of intelligence are more likely to adopt social values and behaviors that are relatively new to human life..." #
  • 18:16 "...—liberalism, atheism, staying up late, and (for men) monogamy, for example..." #
  • 18:21 @eggstraordinair jajaj, dunno... #
  • 20:04 @Martini5 andele!!! Salud! #
  • 22:17 @patomachete ea, chido... Todo conmadre... Haciendo comics! ja! #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: