miércoles, marzo 10, 2010

postwitteando

  • 07:01 Puts ya va a cambiar el horario? Me estoy despertando una hora mas tempra... Yo y Mi pinche reloj interno -_- #
  • 11:29 Galactica + Sabotage de Beastie Boys mashup: www.youtube.com/watch?v=BoQ0bqsJSJ8 #
  • 12:09 siempre que escucho son of the preacher man me imagino a Uma Thurman caracterizada de Mia Wallace cantandola con un microfono viejillo #
  • 12:22 @JoshNexus ahh pinche viejillo #
  • 12:23 pero si, chido por el calor pa ya andar en shorts. #
  • 12:30 "smocking cigarretes and watching captain kangaroo" - en Die hard 3 esta frase la contesta Willis a S.Jackson en ref a Pulp FICTION #
  • 12:54 RT @GeekTyrant: Christopher Nolan Talks about the SUPERMAN Reboot and BATMAN 3 for the first time su.pr/2BjTvg #
  • 15:16 Crack-crak-crackity Joooones #
  • 16:05 @berelince feel your pain. Let's change that. #
  • 16:55 @MrCucamonga no habia leido tu entrevista en @rforrelease jajajja, buenisima... ese remate fina.. jajajaajaj #
  • 17:04 alguna vez un sabio LB dijo: que pinche es lo pinche. #
  • 17:27 @MrCucamonga le vas a hacer la competencia a la guera del tec? #
  • 17:54 twitpic.com/17szzc - queobo: un previo de la prox entrega de El Arsenal: Been Caught Stealing. #
  • 17:58 @DivHiNO he carnal, que se armen unas chelas.. el viernes, como vez? #
  • 21:58 El viernes a la lucha femenil... Quien me acompaña??? #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: