martes, marzo 16, 2010

postwitteando

  • 08:44 @bachan tnks :D... pero todo el credito es para mi buen amigo @FERRANmx #
  • 09:28 el fin de semana me dejo dos blu ray: Lost Boys y Dark Knight #
  • 09:29 De Lost Boys me parece increible que nunca la tuviera, siendo una de mis peliculas favoritas... #
  • 09:30 Dark Knight ya la tenia en dvd (y con cajita de mascara) pero la vdd me sedujo la calidad del blu ray, amen de que trae mas extras. #
  • 09:31 me gusta un chingo el material adicional en dvds y/o blu rays #
  • 09:56 * "Jajaj, que te intriga Yip? Se va a ver bieeen bonito. Por lo pronto disfruta la experiencia en web, que esa ..." bit.ly/cJOExQ #
  • 10:16 @berelince nicky y paolo viven!!!! #
  • 10:33 @sultancillo de plano? #lost #
  • 10:35 Escondido como una culebra: El Arsenal:Been Caught Stealing is.gd/aKIT8 #
  • 10:40 @evacabrera y ya no los amas? que te hicieron? #
  • 10:53 when you are strange, people are stranger #
  • 10:56 @evacabrera @berelince jajajaajajjaja ni es spoiler. #
  • 11:06 @caballonegro jajajajaajajajajajaj aw!!!! Pero si ni digo nada, no mamen... que poquito awantan. #
  • 11:36 tengo ganas de unas pintas de Guinness. #
  • 11:42 @soyeltiba chido, chido... pss ya veras que sigue el viernes. Puedo garantizar accion. #
  • 12:13 @MrCucamonga Andas buscando depa? #
  • < li>12:18 Open up. You tight ass. #
  • 12:22 All booked up to the summer trip: 4 day SF, then 5 day San Diego, Comic Con Included. #
  • 12:23 @MrCucamonga huy... pss si quieres ser vecino..jajaj ahi en mi edificio hay varios libres y la neta... recomendables ;) #
  • 12:30 @caballonegro @MrCucamonga y del buen @Pixel_muerto ... toda una comunidad comiquera. #
  • 12:32 @MrCucamonga con starbucks a una cuadra ;) #
  • 12:46 @caballonegro que te pasa, si hago que las cosas sucedan. ;) #
  • 14:46 @Mralebrije en proceso #
  • 14:48 @Portero en aceite caliente? #
  • 14:50 @Portero animo campeoooon #
  • 16:58 buena cronologia de Tigres/Sinegia Deportiva x @victor_alvarado : #
  • 17:00 RT @victor_alvarado: Primera Etapa: Ascenso 96-97 se cumplió lo esperado: regresar en un año. Digamos que fue un logro. No se ha repetido. #
  • 17:01 RT @victor_alvarado: 2 Etapa: 98-00 Consolidación en Primera. Algunos sinsabores, pero no se desciende (Indios, Ver, Dor, no logran esto) #
  • 17:02 RT @victor_alvarado: 3 Etapa 00-03 Se toca el cielo.Se encuentra regularidad y proyecto.Arriba en la porcentual, liguillas, 2 subcampeonatos #
  • 17:04 RT @victor_alvarado: 4 Etapa 04-09 Avaricia. Ser campeón a como de lugar: desfile de téc, jug y directivos. Decisiones precipitadasydesplome #
  • 17:05 RT @victor_alvarado: 5 Etapa 09-? Se busca una nva direc y un proy basado en Guzmán "pase lo que pase". Se paga elprecio dela etapaanterior #
  • 17:06 @victor_alvarado awebo vic... awebo. #
  • 17:24 @berelince the Pillow book de Peter Greenaway. uuuuh.. la vi en la entonces recien inaugurada Cineteca... #
  • 17:27 @Mralebrije @berelince en ese ciclo de cine nacio el apodo "putilov"... muy utilizado en el studio F, jaja. #
  • 17:37 Ya vieron el Turbo Desafiante Kimecan de la semana? is.gd/aL6E6 y no se olviden de votar en is.gd/aL6GK #
  • 17:39 @berelince neto? uy va a llegar mas insoportable . #
  • 17:42 @Ponquereta eres la primera que veo que twittea en el transporte local. º__º #
  • 17:43 RT @GeekTyrant: Jason Segel will play Human Lead in THE GREATEST MUPPET MOVIE OF ALL TIME tr.im/S9jL &lt;--ese cabron la rifa.. #
  • 17:45 @Ponquereta exactly. Ira ira... me diste una sopa de mi propio chocolate. #
  • 17:52 @Ponquereta mira nomas... ahi nos veremos cuando visite a mis hijas. #
  • 17:55 @evacabrera ora que te hicieron. #
  • 21:40 Woo... #lost empezo bomba esta noche #
  • 22:01 @crayonaut we see you there dude! #
  • 22:12 @crayonaut yo con mi esposa es el Sofia, los otros en uno x la Ash st #
  • 22:19 @rulotrevino a mi nomas no me Jalan los post automatizados. #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: