jueves, marzo 18, 2010

postwitteando

  • 10:29 el cafecito matutino cae pocamadre. Tmb algo de actividad terminando jales... sometimes its just all I need. #
  • 10:30 anoche no hubo guinness, pero si bohemia oscura. Muy rica. #
  • 10:46 @Catscratchcomic el animo siempre estaaaa! :D #
  • 10:46 @soyeltiba tsss. yastas carnalito... espero no defraudar. #
  • 11:26 @AlejandroFranco lo tuyo es la musica, pero checa estos comics que estamos haciendo en mty: is.gd/aL6E6 y is.gd/aNz9 T #
  • 11:26 @AlejandroFranco a ver que te parecen. Salud! #
  • 11:48 @toonfed jaja que pedo. La semana pasada lo andabamos comentando el @JoshNexus y yo por aqui y el vid me lo paso @evacabrera #
  • 12:02 soltaron las reservaciones de hotel pal comicon por medio de su website.. esta vez es diferente, aplique ver si me toca suerte. #
  • 12:03 @toonfed jajaja simon! tal parece que nos pego a todos al mismo tiempo..chingon! #
  • 12:10 quiero ir al Lollapalooza en chicago.. pero este año me conformare con regresar Austin City Limits #
  • 12:14 @ArmandoVa pss si. Yo ya tengo uno.. cada año, reservo nomas llegando de alla.. pero a precio inflaaado..jaja espero conseguir discount rate #
  • 12:15 el pedo de lollapalooza es que es una sema despues del comicon... ta cabron #
  • 12:58 @cgcampillo ja, pss no tanto, creo que la tarifa del sofia si estaba mas bara que la que me toco #
  • 14:15 Ay si... Ya fui x mi tabletilla nueva twitpic.com/19dwkc #
  • 14:17 Ja Nada como el contacto personal. Eso de etiquetar x tu status y twitts es juzgar a la ligera #
  • 14:17 Headache. Hungry. Sleepy. Like a child. #
  • 14:21 @bachan es una wacom sr bachan...jaja #
  • 14:30 @caballonegro ja, nambe. Meses sin intereses ;) good deal #
  • 14:31 @crayonaut tranqui, solo es una intuos4 #
  • 15:47 RT @caballonegro: Para mí que los monos de Avatar son azules porque a James Cameron le encantó el pitote del Dr . Manhattan en Watchmen.-JA #
  • 18:48 guevoos #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: