miércoles, marzo 24, 2010

postwitteando

  • 10:23 Ya tuvieron su dosis de Turbo esta semana?: www.kimecan.com/Comic_MX/tdk011.html #
  • 12:22 dibujando un pinup pal @JoshNexus ... caray, desde que cambie mi wacom ya dibujo mas.. en unos dias he dibujado mas que en todo el año. #
  • 12:27 @evacabrera snif, no es presuncion, es un logro... #
  • 18:11 @Portero a mi me gustan un chingo el estilo campus de sus tenis, le quedan perfecto al tamal que tengo por pie. #
  • 18:12 @Portero y no se pq se te hace sobrevalorada, los tenis mas caros que me he comprado de ellos son de 60 dlls, y son los de Star Wars. #
  • 18:13 @Portero y estan pocamadreeeeee, con todo y cajita chingona. #
  • 19:23 @rulotrevino wey, que ya se derogo la ley que prohibía tomar en publico! Y ya no hay antialcohólicas! El Mundo es felizmente borracho! #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: