jueves, marzo 25, 2010

postwitteando

  • 09:46 se ve pocamadre esta peli trailers.apple.com/trailers/universal/despicableme/ #
  • 09:46 se ve pocamadre esta peli is.gd/aYLDo #
  • 09:46 @Mralebrije alivianese carras! #
  • 11:03 @caballonegro jo.. yo lo acabo de ver. No soy tan fan de ese comic... les dejaba el honor a quienes si lo son. #
  • 11:07 RT @GeekTyrant: SCOTT PILGRIM vs THE WORLD Movie Trailer Looks Insanely incredible! Watch it now! su.pr/AMH 6Om #
  • 11:29 @caballonegro you got that right buddy...Desde el casting como que no me hacia click.. insisto, no soy fan, pero reconosco que es buen comic #
  • 11:31 jajaaj el @JoshNexus anda en sus dias, nada, NADA... le gusta (aunque a veces tiene razon) #
  • 11:33 @hgsantarriaga @evacabrera @caballonegro yo compre el tomo 1, casi "obligado" por el fanatismo de Pato Delgado. Esta bueno, me divirtio... #
  • 11:34 @hgsantarriaga @evacabrera @caballonegro ... pero a partir del tomo 2, que me presto @FERRANmx nomas no le segui el hilo... #
  • 11:34 @hgsantarriaga @caballonegro @evacabrera ... not my cup of tea. #
  • 11:36 a mi tmb se me hicieron bien CORNY las onomatopeyas en el trailer de Scott Pilgrim... #
  • 11:36 a mi tmb se me hicieron bien CORNY las onomatopeyas en el trailer de Scott Pilgrim... #
  • 16:31 @tebin donde o que? cual es el tumblr? #
  • 17:16 RT @edmz: Milenio suaviza la nota; a alguien no querrán incomdar. twitpic.com/1awhe1 #
  • 18:09 que se arme un #refrendonl para sacar al inutil de @rodrigomedina #
  • 18:13 @LoanaJuarez te alimentan el ego. #
  • 18:14 @LoanaJuarez rivalizas con @anahi #
  • 18:14 @LoanaJuarez atiende la necesidad de atencion #
  • 20:49 @Castillejos_M ijodetu... No Me lo recuerdes... (saludos de los Radicales) #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: