miércoles, marzo 31, 2010

postwitteando

  • 23:04 @hgsantarriaga pues a eso le apuestan, no? Jaja apuestaaa por el rocanroooool #
  • 23:17 LOST 6.10 estuvo regular, pero buen final. Good nite. #
  • 09:41 so, whats up doc? #
  • 09:47 hoy ser Tigre se siente como dice Renton en trainspotting: "We're the lowest of the low, the scum of the fucking earth..." #
  • 09:49 bleh, pero a la chingada. Que tengo un putazo de cosas por las que estar orgulloso e invertir mi tiempo trabajando. #
  • 10:01 RT @kimecan: EN EL BLOG: ¡VOTA ahora en TOPWEBCOMICS! < a href="http://www.kimecan.com/mx/2010/03/31/%c2%a1vota-ahora-en-topwebcomics/">www.kimecan.com/mx/2010/03/31/%c2%a1vota-ahora-en-topwebcomics/ #
  • 10:02 suena el Machete en la ofa sooola... solo yo dandole... #
  • 10:03 ahhh pero ni de pinche pedo que abandono ni cambio de equipo. Es algo que no entenderan nunca. #
  • 10:03 @evacabrera traeme un cafecin, no? #
  • 10:29 @evacabrera uy, unos taquitos de los que estan enfrenteeee!!! #
  • 10:30 @cgcampillo aweb o. #
  • 10:50 RT @juanele_tamal: La Ensalada de Moneros no descansa, hoy tira de Monkey Cosio, el divo de Juarez bit.ly/cXBu8H via @addthis #
  • 10:51 @juanele_tamal monkey cosio rifa. #
  • 10:56 que weba ver los RT de hrz jr en mi timeline... años que deje de ver a ese desinformador y provocador, por eso tmb estamos como estamos #
  • 11:12 @caballonegro awebo, cuando lo consideras asi. Pero hay mucha,MUCHA gente que en verdad esta influenciada y fundamentan sus argumentos en el #
  • 11:12 @rulotrevino que provocador. ;) #
  • 11:20 Jaja me habia abstenido de comentar sobre Ricky Martin, pero esto publicado en el periodico local... Jajaja twitpic.com/1c7htg #
  • 11:21 @rulotrevino jaja tono? Pinches letras sin emociones. Jaja #
  • 11:31 @evacabrera neta? No mujer, primero Miyavi, ahora Ricky Martin... Con razon me cuesta tanto trabajo... Jajaha #
  • 11:32 @rulotrevino ...the voices in my head!!! #
  • 11:33 RT @Ponquereta: Si Ricky Martin es gay, Rebeca de Alba será lesbiana? ( ok, no pude contenerme xD ) &lt;- con strap on y toda la cosa? #
  • 11:39 @andresn andale, para ir completando el cuadro mas bizarro. Sacamos al Diablo del retiro, a la Coca mendoza tmb... #
  • 15:29 @JoshNexus unas chelas hoy pa que se te baje lo gruñon #
  • 16:28 whoooa.. this is cool: is.gd/b8RZq #
  • 18:27 @hgsantarriaga que se haga!!! #
  • 18:30 @hgsantarriaga jeje hoy con el amargetas de @JoshNexus #
  • 18:47 @Ponquereta unas chelas o que? #
  • 20:49 @Ponquereta jaja, ya vez. El cotorreo le gano al Twitt #
  • 22:12 En el fin largo no tendre "vacaciones" #
  • 22:14 Por eso hoy hecho chela con @JoshNexus y sus camaradas... Practicamente a la vuelta de mi hogar #
  • 22:35 @caballonegro yo la apoyo y yo soy un becerro. #
  • 22:59 @mennyo vienes pa' Mty? Echame un dm y ahi vemos #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: