viernes, abril 02, 2010

postwitteando

  • 07:29 @6Wario bendito #
  • 08:13 queobo.. ya estoy levantado y jalando... Claro, en El Arsenal:BCS, no hay vacaciones pa los comics. #
  • 10:01 @Padaguan checa www.kimecan.com www.elarsenal.com y www.coolchickens.com made in MTY.mx #
  • 10:02 Todavía trabajando en la entrega de la semana de El Arse:BCS. yo creo que en un par de horas queda #
  • 10:16 @Padaguan ;) hombre, espero que te gusten. #
  • 10:17 @victor_alvarado ;) tnks Vic! Y aquí me tienes jalando en El Arse de hoy, jeje #
  • 11:03 * "habemus El Arsenal: Been Caught Stealing entrega 9..." bit.ly/9dMBM4 #
  • 11:05 @HARD_POP no tienes abono ni tix? Avisame igual te consigo #
  • 11:19 @HARD_POP jeje, yo tengo un par, pero mi esposa como que no le late como se pone la Banda ultimamente #
  • 11:39 @HARD_POP pref num #
  • 13:12 Me quieren hacer patrio ta awebo, este es el frente de mi casa twitpic.com/1codbs #
  • 15:04 Traigo esta rolita wake up de Arcade Fire en la chompa... Ja y la Artilleria Pesada del Machete... Ja a pa' combinacion #
  • 15:05 @caballonegro tons que? Siempre si es el cotorreo de Aburtix mañana? #
  • 15:06 @caballonegro ahi nos vemos #
  • 15:08 Mi sobrinilla compro este comic en la pasada conve... Not so good twitpic.com/1cp4fj #
  • 15:09 Pero tmb me enseño su dibujo hecho por mis hijas, las Pawa... Jeje #
  • 15:16 @evacabrera Panda llora pq Kuka le mordio los webillos??? O llora pq no le da "amor" #
  • 15:23 @evacabrera jaja... No se... Ahi te aviso #
  • 15:26 @eldoK No creo que suceda, pero como me gustaria ver que guzman triunfe y verbcomo la gente lo celebra... #
  • 21:23 La Esposa y yo empezamos a ver The Pacific... Esta chidita, una miniserie con mucha calidad #
  • 22:21 @jorgeavilam yo vi los primeros eps y la vdd aun no me amarra del todo... #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: