sábado, abril 03, 2010

postwitteando

  • 11:04 Por fin, arreglando el desmadrito del futuro cuarto/estudio. Desde que me mude solo metia cajas y tiliches. No more! #
  • 11:05 Lo chido es que me tope con unas colecciones de El Arsenal que ya no hacia... My own, my precious #
  • 11:06 Tsss y mas boxsets!!! Ya estan en su lugar: twitpic.com/1cxieb #
  • 11:43 Que podre hacer con esto? (ja y no, no la regalo...) twitpic.com/1cxsdd #
  • 11:46 @reymonstruo avientate uno de El Arsenal ;) #
  • 11:54 Done! Ahora falta amueblar... :/ #
  • 12:03 @oleatv iralo, iralo...ijodetu! #
  • 13:00 @victor_alvarado al chile, que payaso... Jaja. Coincidimos en muchas cosas, pero eso de cambiar de equipo x una racha mala... Neh #
  • 15:24 Cocinando para La Esposa. #
  • 16:00 @JoshNexus te apoyo, Bro, te apoyo. #
  • 16:10 Queobo? Aqui mi linda Esposa me ventanea, pa' que me crean twitpic.com/1czpoi #
  • 16:49 @reymonstruo tsss pss el que sea, aunque creo que El Toque te quedaria pocamadre #
  • 18:30 Ja, veniamos al cine y salimos con utencilios de cocina y cafetera nueva #
  • 19:29 @vicesparza jaja ta conmadre el hashtag #sufrocomotigre #
  • 19:50 @cervezaindio este comic es bien chelero: www.elarsenal.com #
  • 19:53 @sultancillo jaja awebo! #
  • 19:55 @sultancillo yo siempre quiero que gane. #
  • 20:04 @sultancillo nah, la consecuencia de la victoria es buena, quienquiera que este al timon. #
  • 20:04 @sultancillo cual o que? #
  • 20:09 @sultancillo yeah, I know... Pero aun no puedo hacer mucho por arreglarlo. Ya estoy tratando de meterle mas jugo. ;) #
  • 20:11 Siempre es bueno saber que mis Tigres van ganando #
  • 20:12 @sultancillo in a way, tnks.. Jaja #
  • 20:14 Awebo, ya veremos en las proximas jornadas, pero nunca deseare la derrota de mi equipo. #
  • 20:49 @victor_alvarado my point exactly. Creo que tmb debemos entender nuestro entorno.. #
  • 20:57 RT @domene: En su segunda etapa como DT de Tigres, Daniel Guzman lleva paso perfecto. 100% de efectividad. Impresionante! <-JAJAJAJAJA #
  • 21:18 Rumbo al cotorreo de @graphikslava #
  • 22:00 @JoshNexus @Pixel_muerto formemos un support group #quieroipad peromeaguantoa2dagen #
  • 22:01 Echando chelita en @graphikslava. #
  • 22:55 @caballonegro mmm pss aqui andamos ya bien agogo #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: