lunes, abril 05, 2010

postwitteando

  • 23:09 Ay si. #
  • 23:17 Y pss dándole Turbo al Kimecan. ;€ #
  • 09:44 @hgsantarriaga jaja conmadre... #
  • 09:55 voy a presumir que yo NO TENGO PEDOS con el cambio de horario. No sean llorones. #
  • 09:57 @Castillejos_M con ese titulo, seguro nunca hablan de tigres. #
  • 10:04 en www.elarsenal.com/bcs/bcs009.html se armaron los chingazos. #
  • 10:28 jeez, acabo de hacer un listado de pendientes comiqueriles de aqui a unos 4 meses y...como dijera Bersuit... se viene el estallido. #
  • 10:37 la semana pasada conteste una entrevista de El Arsenal, por aquello que en verano lanzan el TPB...uy me remonte al 99... #
  • 10:49 RT @SpiderGamez: Es cierto, porque en el DF y por alla te preguntan si quieres tus quesadillas con queso? Que sigue, taco sin tortilla? #
  • 11:08 la novedad en el edificio donde laboro... se prohibe la entrada de hombres con aretes, shorts, camisa de tirantes y repartidores de comida" #
  • 11:09 y yo con mis shorts cargo, como cada verano. #
  • 11:10 RT @Padaguan: El problema nunca es tener demasiado trabajo. Es que los pendientes que tengas, muchos o pocos, te apasionen.<-A-fuckin-webo #
  • 11:14 @hgsantarriaga jaja, nambe, pss webos. Yo tengo AÑOS y AÑOS sin tener codigo de vestimenta, mi trabajo no lo requiere. Que se vayan a la ver #
  • 11:30 @Portero ja, nambe me paso sus reglas por los webos. #
  • 11:32 @evacabrera y ya es mediodia. #
  • 11:47 @Mralebrije imaginate.. jajaja ya de plano no me dejarian entrar. Pero a la verga. Yo vengo en shorts, y se chingan. #
  • 12:01 @TORNER uss, ahista la falsedad. #
  • 12:05 @sultancillo share! share!!! #
  • 12:06 RT @sultancillo: The future of comic books is here twitpic.com/1dfobz #
  • 12:25 @JoshNexus ya se te paso el efecto... chaaale, me late mas el happy drunken josh #
  • 12:25 RT @rulotrevino: Hahahaha, esta pinche Gif esta con toda su madre: bit.ly/cYrg87 #
  • 15:42 pues los guardias ya me advirtieron... "si vienes en short no entras"... va arder troya. #
  • 16:51 @DivHiNO hay cabron.. me alivianaste un chingo. jajajaja #
  • 16:52 @DivHiNO a la otra que vengas me haces un mudo pa mi coleccion... #
  • 16:58 @bachan tranquilo, tranquilo.. no te me vayas a desmayar. #
  • 16:59 deberia existir un app que te diga cuanto tomaste sin estar tecleandolo tu... asi como la nike app: &q uot;mudo bebio 4.235 ml de cerveza indio" #
  • 17:02 @DivHiNO buen trabajo #
  • 17:13 @bachan pff yo el año antepasado vi por ahi unos calculos de cuanto caminaba uno en el comicon... y era un putazo.. jaja #
  • 17:22 MiniCON Comikaze Regia: revista-comikaze.blogspot.com/2010/04/la-minicon-se-pone-regia.html #
  • 17:23 @mcamposr jaja... bueno, creo que asi como perderse... tal vez perder a los amigos. #
  • 17:31 Jim Lee dibujando en el iPad: www.comicsbeat.com/2010/04/05/jim-lees-ipad-art/ #
  • 17:32 @mcamposr jaja.. chale. No pss yo traigo chip gps de nacimiento... jjaja. ademas hace 12 años pusimos la regla: "nos vemos en el stand DC" #
  • 17:35 @MrCucamonga @caballonegro @JoshNexus @cgcampillo propongo que se armen unas chelas y/o carnita la prox semana #
  • 17:44 @mcamposr uy pss si, hay que checar el mapita siempre, pa saber donde es cada panel. #
  • 17:46 @JoshNexus en tu ofa o que? la prox sema.. #
  • 18:10 @cgcampillo im on the motherfucker, motherfucker #
  • 18:12 Soundgarden a lollapalooza www.soundgardenworld.com/ #
  • 18:38 buen review de Scott Kurtz sobre el iPad: is.gd/bgbOB "Comic books look amazing on this effing thing." #
  • 18:42 Scott Kurtz sobre iPad: is.gd/bgbOB Creators want it to fail because they're artists, and they don't understand new business model #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: