martes, abril 06, 2010

postwitteando

  • 07:55 Wakey wakey. #
  • 09:51 * "y como cada martes, hay nueva escena en Kimecan!" bit.ly/a9pKRs #
  • 11:03 llegu dandole al jale... se me olvido esta madre por completo. #
  • 11:11 @caballonegro nop. #
  • 11:18 @Beam un abrazo sr. Beam, animo. #terremotomexicali #
  • 12:00 @caballonegro Deja la armamos chido, pero creo que si queda pal viernes 16... en la ofa de josh #
  • 13:38 RT @srpinto: @gantusluis yo digo que hagas un Spinoff de Karmazinger con la bendicion de bachan. < yo lo apoyo.. #
  • 19:22 RT @CourtneyCummz: My holes are so stretched out from being fucked in the ass and pussy. What a wonderful day <-el mejor tuit del día! #
  • 19:24 @evacabrera que era???? #
  • 19:33 Llegando con el @JoshNexus según a tallerear unos guiones. #
  • 20:07 @cgcampillo nambe, este miserable esta seco... #
  • 2 0:11 @Marianahimagen yo tmb estoy sacrificando LOST en un tallereo. #
  • 22:51 Buena noche productiva. Como no. El tallereo con @JoshNexus en El Arsenal:BCS si que servirá para amarrar mejor la historia. #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: