miércoles, abril 07, 2010

postwitteando

  • 09:58 sacando material Arsenalesco de los discos de respaldo... para preparar el TPB! #
  • 10:07 chingos y chingos de gigas #
  • 10:30 @ComikazeNews claro! sale en julio! debutara en el comicon... #
  • 11:42 i see your future... #
  • 11:42 there is a dark... dark ... very dark... beer. #
  • 11:43 you will not succeed... #
  • 11:43 ...in avoiding drunkness. #
  • 11 :45 puto el que no lo lea: www.elarsenal.com #
  • 15:11 Tsss felicidades a mija @evacabrera, ya obtuvo su registro Pro pal Comic Con de San Diego... Que le dije? Amonoooos! #
  • 15:32 Esperando al plomero... :/ #
  • 15:37 Btw ya vi LOST 6.11. Episodio del Desmond. Kinda Weird, algunos momentos aquepedizantes pero no lo suficiente #
  • 15:38 Como el final de LOST es en Domingo, pienso contratar Abc para verlo en vivo... Quien se apunta pa' hacer una Lostparty? #
  • 15:39 @evacabrera jeje... No lo se aun. #
  • 15:52 RT @rulotrevino: ¿Tienen 8 minutos con 45 segundos? échense esta animación corta, está cheeeeda. bit.ly/cwpkp4 <- tss chida #
  • 16:03 @evacabrera te los paso pa' que te pongas al tiro #
  • 16:41 RT @victor_alvarado: Viendo con tristeza como #Alianza cayó contra un sotanero. Increíble. <- otro cajon para llenar con cosas del olvido? #
  • 16:45 @victor_alvarado jaja.. :P bueno, eso es "awante" jajaaj.. es carrilla vic... #Alianza #
  • 17:37 @Marianahimagen comics regios! ;) #
  • 18:11 @DoctorCaos ahi nos vemos. #
  • 18:23 hoy al toquin de Franz Ferdinand, ya los vi en Coachella y si la rebanan chido. #
  • 18:27 argh me desespera que no cargue una pagina #
  • 18:42 RT @headgeek666: Beer is a very nice substitute for Bottled Water. Highly recommended. #
  • 20:37 Pasando x@JoshNexus para ir a #franzferdinand #
  • 20:57 Me vieron muy aca, me revisaron los tenis... Ja #
  • 21:06 Ya en #franzferdinand pidiendo mi chela!!!! #
  • 21:09 Sera el sonido pero el grupo abridor suenan #mandaditosalaverga tal vez sea el sonido. #
  • 21:16 @carocorral si, sonaron pinchon. Quienes eran? #
  • 21:17 Se me perdio el cabron de @JoshNexus , alguien lo ha visto? #
  • 21:24 @carocorral mm, nomas los he visto en flyers... #
  • 21:30 Se me hizo ver al memo en el stage... #
  • 21:32 @DoctorCaos wey, jaja por tu foto... estoy a tu izquierda #
  • 21:34 @DoctorCaos aca: twitpic.com/1dyp8i #
  • 22:21 RT @lap0la: Franz ferdinand me recuerda a mis épocas del koko y eso no me enorgullece<-mis epocas deKoko eran con blur :S #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: