viernes, abril 09, 2010

postwitteando

  • 08:05 @Blumpi ahh sr blump me alegrobla despertada. Salucita! #
  • 11:50 RT @compuerta12: Arte de @FERRANmx Dibujante del "TurboDesafianteKimecan ARTE EN HD GRATIS PARA DESCARGAR bit.ly/cpkD3Y #
  • 11:58 RT @FERRANmx: Ya lo dijo El Ojo de oro : Lo que das al mundo te lo das a ti mismo, lo que no das... te lo quitas. #
  • 12:01 @Portero que sueño guajiro? #
  • 12:13 @victor_alvarado tsss les van a tumbar la estrellita... jaja #
  • 12:21 @FERRANmx @rulotrevino y ya vieron este? is.gd/blRPt #
  • 14:09 Esperando mi #lonchetommy twitpic.com/1ecgaw #
  • 15:07 El Arsenal:BCS de hoy va a tardar un poco mas, pero sale hoy sin falta. #
  • 15:30 Raza comiquera: me acabo de chutar otra discusion de kaboom vs todos y la neta creo que son causa perdida. Ya tiren a leon, neta. #
  • 15:32 @ArmandoVa awebo ese es el espiritu!!! bueno eso de robar calzones a Frank Cho...¬¬ mejor vamos con las Suicide Girls... yum ! #
  • 15:37 @mcamposr una que hicieron en face por una nota que puso nori. Bef opino de buena manera y ni asi. #
  • 15:38 @ArmandoVa wtf!!! ??? no compadre... ese es un nivel de fanboyismo que no conocia... jajaja #
  • 15:40 @caballonegro si, ok... pero no lleva a nadie y si a marcar mas una division pedorra. De todos modos, cada quien con su cotorrock. #
  • 15:41 @mcamposr eso ya lo se. Pero vaya le siguen el jueguito y sigue, y sigue, y sigue... puro lavadero. #
  • 15:42 @ArmandoVa guac!!! cero cotorreo ese vato. jajajaja.. @cgcampillo tiene una buena anecdota entre ese wey y yo. #
  • 15:55 una buena platica x tel con mi apá; el sr. Bef. #
  • 16:09 @juanele_tamal andale cabron, te voy a acusar con mi jefe... cual acusar.. mejor yo la proxima que te vea.... #
  • 16:10 RT @jajajaun: "I don't wash a chicken before putting it in a hot oven; if bacteria could survive that oven, it deserves to kill me." #
  • 16:11 RT @rulotrevino: Un vistazo a la siguiente actualización de Nómadas: bit.ly/dr9mwx #
  • 16:14 @juanele_tamal jaja, soy el hijo descarriado... y pss si, debe caguama y.. material! ;) #
  • 16:20 @rulotrevino no tienes nada que agradecer... salud! #
  • 16:45 twitpic.com/1edi6n - Trabajando en la entrega de hoy de El Arsenal:BCS, aquí va un teaser. #
  • 17:57 @eldoK de seguro es el Jesus Blanco Duran... un activista militante de ese partido #twitmty #vamosTigres #
  • 20:1 9 * "Y por fin... tenemos nueva entrega en El Arsenal: Been Caught Stealing. Ahora si, vamos por las chelas." bit.ly/bdd1lL #
  • 21:19 @Castillejos_M al chile que como me gustaria (por ser Tigre mas que todo) que guzman triufara, tmb pa' ver como reacciona la reventadera. #
  • 22:40 Viendo The Pacific part II con la Esposa #
  • 23:01 @cgcampillo @ArmandoVa nah, no lo "odio", solo no me gusta su jale... #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: