lunes, abril 12, 2010

postwitteando

  • 23:18 Haciendo cómics. Con un sueño de la chingada por levantarme temprano. #
  • 23:30 Pero no me quejo. #
  • 08:16 @RomeoMarquez jaja, debería ser: hoy no circula por lluvia. #
  • 10:04 no quiero presumir, pero no hubo pedos pa llegar a la oficina. Cero trafico, ningun choque y nadie se puso pendejo. #
  • 10:04 ahora a revisar estos sketches pendientes... #
  • 10:14 @berelince @evacabrera @Ponquereta de seguro es esa tortuguilla que vi, ha de andar cagando toda la c asa pawa #
  • 11:34 revisando los sketches me senti como maestro de primaria. jaja, con palomitas y tachitas. #
  • 11:48 RT @lap0la: @elmudolb palomitas y tachitas suena a un sábado que empieza en el cine y termina en el skizo<- jajajaja awebo. yo tan inocente #
  • 11:51 me gusta The Re album de Zozaya... #nosoyrucocuadrado #
  • 11:51 #soyredondito #
  • 12:17 ya me pique con el jueguito que me paso el @rulotrevino pal iPhone ... is.gd/bpOJ2 #
  • 13:31 @berelince @evacabrera jaja al panda le duelen los weboooos!!!! Jaja esa kuka apretadilla, que le suelte las nalguillaaas #
  • 13:51 @claudiaguirre tsss felicidades! Rock ooon! #
  • 15:57 y ya esta completo el crew pal comicon. @JoshNexus @evacabrera @claudiaguirre y @berelince ... amonooooos #
  • 16:02 @cgcampillo ahh pero tu, como yo.. .ya estamos de cajon. #
  • 16:17 @TheHomeroRios queobo, ontabas tu? #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: