domingo, abril 18, 2010

postwitteando

  • 09:30 Muy buen post de mi buen amigo @Blumpi : bit.ly/cKNfOm #
  • 09:34 @juanele_tamal al rato le hago su "moco" sr juanele... #
  • 09:35 Ahh... A levantarme que hay que seguir dandole al Arse. #
  • 10:48 @FERRANmx aca en la division Obispado, en pie de guerra coronel! #
  • 16:00 Sigue la chinga con El Arse... Ja! Me recuerda a el deadline extremo de hace unos años; 5 Dias sin dormir... #
  • 16:10 Al ritmo de Link Wray... < a href="http://twitpic.com/1gntv0">twitpic.com/1gntv0 #
  • 17:06 Tengo que hacer pausa, pq me acaba de llegar la proxima entrega de Kimecan! Ya vieron la pasada? www.kimecan.com #
  • 17:07 Y en un rato me pongo a hacer unas mudoburgers ;) pa' consentir a La Esposa. #
  • 18:29 @caballonegro Modesto no eres... Jaja y ya te tocara a ti juzgarlas ;) #
  • 19:59 @rulotrevino hey! Pasala chido ruleeeirooooo! Ahi me saludas a la Mio! #
  • 21:52 @Ponquereta que no es miyagi de karate kid??? #
  • 21:56 @ElviraCabrera rola las pics de la eva arregladilla jajaja #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: