jueves, abril 22, 2010

postwitteando

  • 07:37 Waking up. Aun hay chamba pa' terminar el TPB de El Arse, pero este fin queda... #
  • 07:49 @bachan andele... Mira nomas! Congrats sr Bachan! #
  • 09:32 @domene aja.. niner? y tigre? jaja nos traen por la calle de la amargura. Yo de desde hace años que quiero que se agarren un buen QB... #
  • 09:33 RT @alexgzz: RT @luispazf: Se calcula quedan tan sólo 3,000 tigres en el mundo « OU muy poquitouss!!<- aca hay un chingo, pero aguitadillos. #
  • 09:37 yessssssss! more work! :D #
  • 09:40 @bachan paweeeeeeer infinite amiwis paaaaaaaweeeeeeer! #
  • 10:36 @domene jajaj awebo.. pero creo que coach Singletary nos va a llevar a playoff de nuevo... SALUD! #
  • 10:37 a como tiran chopo con sus hashtags.. #
  • 10:38 RT @sopelana: Pinche Desmond se está robando el show. #lost a-men. #
  • 10:38 ay si. #
  • 10:45 Ahi les va, ahi les va... twitpic.com/1hj8ta #
  • 10:51 @< a href="http://twitter.com/zirta">Zirta mucho hate chiquilla con #ihatewebcomicsartists mejor como dijo bob marley.. #dontworryeverythingisgoingtobeallright :D #
  • 10:52 @juanele_tamal tranquilo, tranquilo. zape y traigame una caguama. #
  • 10:54 @juanele_tamal no me digas cabrito, porque soy cabron. #
  • 11:28 'che madre.. sigo con el Teibolera, no mames 72 paginas salieron devolada y un puto comic de 8 pags me esta dando guerra... #
  • 11:42 @evacabrera jaja, ya mero.. ya mero. #
  • 11:43 RT @Beam: Si me detienen en Arizona por parecer mexicano, lo tuiteo en chinga &lt;- nambe, yo creo que te confunden samoano, como a mi. #
  • 11:49 @TheHomeroRios jeje, solo ranteo, nada grave #
  • 11:59 RT @evacabrera: Un panel más y....empezamos el ochoporocho? o que? #
  • 12:02 @evacabrera #ahistalafalsedad #
  • 12:18 RT @MrCucamonga: ¿Cuántas alitas de pollo me tengo que comer para ser copa D? #
  • 12:42 RT @DoctorCaos: RT @AdrianneCurry: This is one of the funniest motivational posters I've seen twitpic.com/1hjyvj #
  • 12:56 @gantusluis @mcamposr exacto. En Kimecan desde hace rato la cantidad de visitas en ingles es muy superior a la ver esp. #
  • 13:00 @gantusluis @bachan @mcamposr en gral, pretty good move! congrats! en realidad y honestamente me da gusto ver como se materializan platicas #
  • 13:03 @gantusluis ya dijo. #
  • 13:06 @mcamposr claro, no podria estar mas de acuerdo. #
  • 15:02 @teresamtz ehh yo tmb juego: mi tazota y el viajero twitpic.com/1hky1m #
  • 15:19 @delgaduck te escuchaste bien autentico decadente #
  • 17:06 pausa. Una dr. pepper pa seguir adelante. #
  • 17:18 @Pipiripunk upss-- #ahistalafalsedad #
  • 17:50 @Pipiripunk pero no te preocupes, al rato me desquito... #
  • 20:50 @IreneTorres tnks x la entrevista! Salud! #
  • 21:18 @eldoK la prox semana doc! #
  • 22:17 Llegando co @FERRANmx #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: