miércoles, abril 28, 2010

postwitteando

  • 08:07 Ayer ni chanza de twitear... Hoy tuve una pesadilla: soñé que mi iPhone se me caia hasta destrozarse.. Y aun así servia... Terror. #
  • 08:08 Get up, stand up... #
  • 09:58 ya se le ve el final a este pedo. #
  • 11:30 RT @JoshNexus: Fuertes declaraciones en joshcomic.com #
  • 12:25 pff, haciendo tiffs descubri que no estaban "corregidos", lo bueno que fue al primero.. de todos modos tuve que hacer chequeo pa' tras... #
  • 18:06 @tebin pidele unas al @juanele_tamal ; ) #
  • 18:10 tssss... ya quiero tenerlo en mis manos... twitpic.com/1j7bpz #
  • 18:12 @gantusluis claro que sale mi estimado gantus! :D #
  • 18:13 @gantusluis afanese al chencho de @juanele_tamal ya tiene copias #
  • 18:18 @ArmandoVa cuente con unos... nos vemos en San Dieguito? ya falta poco. #
  • 22:13 RT @Beam: La tragedia es que vaya al mundial de Clubes otra vez el Pachuca, el equipo más antipático de México #
  • 22:18 Ceno un sandwich de queso con un vaso de te helado, en la tv hay un prog de hombres de negro, en el History channel... #
  • 22:19 Ja. Estos weyes que hablan de ovnis sacados de una muy mala película de ciencia ficción. #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: